1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (5)


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que estabas teniendo sexo con tu tío. ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? "
    
    “Aproximadamente doce semanas,” dije. "Hemos estado en esta relación desde una semana después de que comencé a quedarme con ustedes".
    
    Natalia se levantó del spa vistiendo solo su sostén y un hilo dental. Pude ver sus pezones oscuros a través del material húmedo. Caminó hacia mí y Andrea que estábamos juntos, y agarró la mano de Andrea y le dijo:  "¡Tenemos que hablar ahora!" y se fueron y bajaron las escaleras. Andrea se volvió y pude ver una expresión de desconcierto en su rostro. Esta no fue exactamente la reacción de Natalia que habíamos contemplado.
    
    Les dejé hablar más de una hora, mientras recogía las bebidas, la comida y lavaba algunos platos y vasos. Luego agarré sus maletas del salón y llamé a su puerta. Necesitaba hablar con ellas y entender dónde estábamos ahora en esta situación. Andrea respondió, pero solo la abrió un poco.
    
    "¿Están bien ustedes dos?" Yo pregunté. No estaba seguro de qué esperar.
    
    “Sí, creo que ella estará bien. Sin embargo, es muy poco tiempo para procesar ". Abrió la puerta y pude ver que Natalia se había secado, se había cambiado la ropa interior y estaba sentada en la cama. Andrea también se había desvestido y estaba en ropa interior también.
    
    En la mesita de noche había un par de copas y una botella de vino media vacía. El alcohol parece ser el ayudante al que todos recurrimos durante tiempos difíciles. Dejé las maletas cerca del armario y me uní ...
    ... con ellas en la cama. Natalia habló primero. "No puedo creer que te hayas estado follando a mi hermana delante de mis narices".
    
    Claramente todavía estaba molesta por esto, y no lo iba a dejar pasar.
    
    “Bueno, no es como si me despertara una mañana y decidiera follarme a tu hermana. Es más complicado que eso." Respondí. "Esto ha evolucionado con el tiempo y sí, las cosas han cambiado y nuestra relación nunca volverá a ser la misma".
    
    "Dime cómo empezó Andrea, por favor." Natalia ahora se había sentado en la cama, abrazando sus rodillas contra su pecho, exponiendo su pequeña braga, con los labios de su vagina estirando el delgado material.
    
    "Bueno, está bien, pero me saltaré algunas partes". Ella también estaba sentada con las piernas cruzadas, con los pezones apuntando a través de su sostén.
    
    Iba a preguntar de qué habían hablado durante la última hora, pero lo pensé mejor. También tenía un poco de curiosidad, ya que era una pregunta que Natalia le había hecho a Andrea.
    
    La historia de Andrea de cómo empezó. (Estas son sus propias palabras que he agregado a esta historia):  Fer había venido para quedarse con nosotros mientras renovaba su casa. Llevaba con nosotros unos días y había vuelto a casa mientras mamá, tu y yo fuimos a comprar pizza. Quería lavarme la cara antes de la cena e irrumpí en el baño sin pensar que hubiera nadie allí. ¡¡Qué equivocado estaba !!
    
    “Oh joder. Mierda, lo siento mucho tío Fer ". Yo estaba en shock. Fer estaba de pie en el baño y se ...
«12...456...13»