Fantaseando con maduro
Fecha: 22/03/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Leo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta historia es real en su máxima expresión, puesto que solo es una fantasía que tengo en base a un suceso.
Me describo: soy delgado de 1.77m, no soy velludo más que un poco de las piernas y de la zona íntima. Ahora tengo 25 años pero en ese momento tenía 22, yo trabajaba en un banco, Lo digo porque ahí sucedieron las cosas, la verdad siempre me he visto más pequeño de edad de lo que aparento Y yo sé en lo más profundo de mi ser que soy la fantasía de muchos maduros gays que les gustan los jovencitos. me considero heterosexual pero me encanta experimentar y fantasear cosas, Sobretodo fantasear el ámbito gay, pensar en hombres, ver videos gay, meterme el dedo o un cepillo por el ano, probar mi semen, verme al espejo mientras me masturbo y exclamar que soy una putita o maricon, cosas así me ponen muy caliente.
Total todo comenzó cuando trabajaba en un banco y seguido o al menos dos veces a la semana llegaba un señor Para que le ayudara hacer algunos depósitos u operaciones en los autoservicios del banco. El señor era bastante amable y a pesar de que en ese tiempo yo ya fantaseada de forma gay incluso ya había tenido experiencias con hombres sexualmente hablando, jamás me llamó la atención ese señor.
De repente yo ya empezaba a notar cosas extrañas, como que me tocaba el hombro, se acercaba mucho a mi, siempre me buscaba a mí en lugar de mis compañeros y en algunas ocasiones se despedía de abrazo, Yo por simple respeto y porqué no me parece nada inusual le ...
... correspondía el abrazo. Sin embargo en aquel momento yo tenía pareja (mujer).
En plan de broma una amiga del trabajo ya notaba que al señor le gustaba abrazarme y me bromeaba con eso.
Describo al señor: era un señor como de 1.65m ya maduro de unos 50 y tantos años, barbón y no hacía falta imaginar pero estoy seguro que es muy peludo, y gordo dentro de lo estético.
El señor de repente me hacia comentarios de que fuera a correr con él. A veces me decía que me veía llegar al trabajo, Parecía que me tenía vigilado y actualmente me pone caliente imaginar que ese señor se toque pensando en mi.
Total llegó el día en que renuncié a mi trabajo y nunca más volví a ver al señor y sinceramente no me interesaba. Pero un día..
Llego el día que estando en casa, Me desnudé y empecé a masturbarme, viendo algo de porno hetero, fantaseando experiencias con mi novia de ese momento. Recuerdo que estaba de pie con el pene muy duro (por si lo quieren saber tengo unos 18 cm y algo grueso)
De repente en mi imaginación apareció la imagen de ese señor, haciendo a un lado la imagen de mi novia, El pene se me puso más erecto y yo me sentí más excitado más vulnerable, sensible, estaba temblando de excitación y escurriendo de líquido pre seminal. Me olvidé de mi novia y empecé a fantasear con el señor, así que cubrí uno de mis dedos de líquido pre seminal y empecé a chuparlo como si fuera el pene del señor. Empecé a frotar todo mi cuerpo también, Imaginando que era el señor maduro quien me ...