1. ULTIMO MINUTO DE VIDA


    Fecha: 22/03/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    yo era un tipo extremadamente pervertido, me encantaban las nenitas pequeñas, pero jamas hbia hecho nada malo en contra de ninguna. sin embargo, en mi colonia había dos nenitas hermosas, apenas estaban en cierto de primaria, las dos eran muy amigas y siempre andaban juntas, una de pelo largo hasta la cintura y la otra de pelo corto, ambas eran preciosas, espigadas y bien formadas, sus piernas muy largas y torneadas, y aunque solo eran amigas, parecían hermanas.Yo las miraba todo el tiempo cuando solas regresaban de la escuela, sus faldetas llegaban bajito de sus muslos, lo que las hacia ver muy sexys, pero obviamente, ellas por su edad ni en cuenta de lo que provocaban en mi. sus mochilas en la espalda y sus sonrisas alegres me excitaban cada que las veía, al pasar siempre las saludaba "hola princesas" y ellas solo reina y se agachaban como cuchicheando. un día sábado por la mañana ambas niñas pasaron por mi casa, iban solas, llevaban sus mochilas y shorts muy pegaditos con una blusitas cortas, tenis sin calcetas que dejaban ver sus lindas figuras, "adios" les dije, "adios" me contestaron, ambas se dirigieron al final de la calle, donde terminaba empezaba prácticamente el bosque, se brincaron una cerca y se adentraron en el, deje lo que estaba haciendo y me decidí a seguirlas. mi ciudad era grande, pero para llegar al otro pueblo había que caminar casi 9 kilometros, sin embargo, las niñas se internaron en el bosque quizá para tomar un atajo, era muy temprano, así que ...
    ... tardarían un buen rato en llegar, por lo que decidí seguirlas.
    Pasaron casi 1 hora caminando entre la maleza, de pasos lentos y disfrutando de la naturaleza, al llegar a un pequeño lago, amabas nenas se detuvieron cansadas, voltearon a todos lados y obviamente no había nadie, estaban en lo mas profundo del bosque. se quitaron su short, sus tenis y la bolsita, y como eran todavía pequeñas ninguna trata braisere o corpiño, sus lindos cuerpos quedaron solo con su pantaletita, muy ajustadas, una Rosita y otra color rojo. Sus caderitas eran hermosas, sus pieles tersas y delicadas, todavía sus tetas estaban en desarrollo por lo que apenas eran bultitos carnosos con pezones chiquitos y rosados, hermosos.
    Sus pileles aterciopeladas estaban sudorosas por la caminata, las gotas de sudación china por su poros, y sus caritas estaban chapeadas también llenas de sudor. Pude ver sus nalguitas paradigmas, ambas las tenían bien levantaditas con abdómenes planos, se metieron al agua en la orilla y yo rápidamente me acerque sin que se dieran cuenta y tome sus ropas y las arroje lejos, las niñas ni cuanta se dieron. Siguieron jugando en el agua, reina, gritaban, y saltaban sintiéndose solas. la pantaleta de una de ellas, la de pelo largo, se metió entre sus nalguitas, apretándolas y dejándolas mas saltonas, podia ver sus cajitas sexuales apretadas entre la tela y mi excitación estaba al limite, mi verga estaba en erección total.
    Escondido tras un árbol me saque la verga y me la acariciaba mientras me ...
«1234...»