1. Placer frente al río


    Fecha: 24/03/2021, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Fantasito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Fabien y Nuria tiene un negocio de alta moda en un local hermoso en el centro comercial, también tienen una hermosa casa en el faldeo delas barrancas frente al río. Son amigos nuestros y socios de aventuras sexuales. Fabien es circuncidado por religión y tiene una paquete que le gusta a mi mujer, Luciana.
    Una mañana, hablando por teléfono, Nuria y Luciana, nuestra amiga, nos invitó a juntarnos el sábado por la noche en su casa, invitaría a otras dos parejas.
    Llegó el sábado, Luiciana se calzó un vestido azul oscuro de lycra, muy ajustado que marcaba todo su hermoso cuerpo. Debajo iba desnuda y calzaba sandalias de tacón alto. Toda una puta!
    A llegar, nos abrió la puerta Nuria, vestida con sólo un babydoll traslúcido y sin ropa interior. Yo vestía de sport y Fabien un pantaloncito deportivo que mostraba su gran paquete.
    Bebimos unas copas y conversamos de sexo y de temas alegres mientras esperábamos a los otros. Sonó la llamada y atendió Nuria. Sorpresa: eran Guillermo, un viejo amigo y Marta, una prima de Luciana, que hacía tríos con mi mujer y yo. La considero la mejor mamadora de vergas de la ciudad. Fue una sorpresa alegre al encontrarnos, pero venía lo más sorprendente:
    Volvió a sonar la llamada y eran Oscar y Analía, la novia del hermano de Luciana poniéndole los cuernos.
    Luciana reaccionó rápido, acercándose sonriente le dijo:
    - No te preocupes, aquí somos cuatro putas buscando pijas. -
    Me acerqué por detrás y murmuré:
    - Qué suerte que viniste porque tengo ...
    ... muchas ganas de cojerte. -
    Así se rompió el hielo.
    Luciana y Nuria nos regalaron un show lésbico desnudándose una a la otra, aunque no había mucha ropa que sacar, pero sus besos, sus caricias, sus chuponeadas calentaban más aún la cosa.
    Cuando dejaron, Luciana fue derecho a chuparle la verga a Guillermo, Marta a Fabien, Nuria a Oscar y Analía a mí.
    Los ruidos de esas mamadas eran sensuales pero no duró mucho. Le abrí las piernas a Analía y luego de una breve mamada de concha le enterré mi pija hasta el fondo. El vaiven era rápido y fuerte. En un momento miro hacia mi 
    mujer y estaba con las dos piernas abiertas, muy altas y Guillermo golpeandole los labios con sus huevos, mientras ella jadeaba y gemía. Marta, enloquecida con la enorme verga de Fabien y Nuria en cuatro, mientras Oscar gozaba de su abierto culo.
    Después de dos  orgasmos de Analía, descansamos y hablamos. Me contó que además de mi cuñado cojía con otros dos machos, una vez por semana con cada uno, que tanto Oscar como el otro macho estaban circuncidados, pero me pidió que no hablara con nadie de sus escapadas sexuales. Yo le conté que además de Marta, hacíamos trío con la hermana menor de Luciana. Una rubia hermosa, así que todo quedaba en secreto.
    Nuria vino conmigo, Marta con Oscar y Fabien y Guillermo hacían doble penetración con Luciana, me dijo después que fueron vaginal-anal y doble vaginal.
    La cosa duró hasta el amanecer, Todos los machos cojimos con todas las hembras, no quedó un culo sin romper, ...
«12»