Fotografias
Fecha: 16/01/2018,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Contare de como perdí a mi esposa cuando éramos recién casados , mi nombre es Claudio fernandez y estoy o estaba casado con Viviana mora , ella es una mujer de unos 28 años igual que yo y es baja de estatura además delgada .
Compramos una casa en un barrio bastante tranquilo pero lo único malo es que hay mucho emigrantes viviendo cerca de nosotros y eso me molestaba un poco, éramos recién titulados de nuestras carreras, la vivi es una mujer bastante tranquila (eso creía yo) por venir de una familia religiosa.
Por el momento el que trabajaba era yo por mientras que la vivi encuentra uno , era día domingo y la vivi fue a comprar cerca de la casa en eso cuando llega conversando con un tipo de raza negra , que debía medir unos 2 metros de altura y canoso .
Mi esposa al llegar a la entrada de mi casa se despide del aquel sujeto y yo obviamente le pregunte si lo conocía lo que ella me dice.
VIVI : LO CONOCI EN EL NEGOCIO Y ES NUESTRO VECINO DE AL LADO.
Yo lo tome como si nada y no le di mayor asunto al tema, yo trabajo de lunes a viernes y salgo por las mañanas a las 8 y vuelvo a las 18:00 de la tarde lo que deja a la vivi todo el dia en la casa. me di cuenta que la vivi se hacía muy amiga con los integrantes de aquellos vecinos de color que después supe que eran puros hombres viviendo allí, la vivi es muy ruidosa a la hora de reir y cuando se calienta se pone roja sin importar que sea morena.
Notaba con el pasar de los días la vivi cambiaba de apoco su actitud ...
... conmigo o las veces que la encontraba toda roja, sudada y con un olor extraño en su cuerpo, no quería pensar que la vivi me era infiel , como la vivi tan señorita me hacía cornudo , era imposible (idiota).
Pero llego el día donde me convencí que si era un cornudo, cuando vi aquel negro gigantón canoso saliendo de mi casa cuando llegue media hora antes que de costumbre y la vivi como ya varios días toda roja y sudada y con un olor extraño. Tenía rabia, la quería matar, me dolía tanto saber que ese viejo que debía tener unos 65 años se culeara a mi esposa además de medir 2 metros y eso de tener una verga descomunal por su porte.
Pero no tenía pruebas y las necesitaba, debía verla en acción o mis pensamientos me consumirían por completo, pensando y pensando en cómo verla se me ocurrió la idea de poner cámaras por toda la casa, cámaras hd con audio para tener una buena calidad de imagen y sonido a la hora de tener pruebas.
Aproveche de que la vivi iba a visitar a sus padres y yo le invente una excusa para no ir junto con ella y asi estar todo el dia en la casa, puse las cámaras estratégicamente en toda la casa y hasta en el baño y como eran cámaras espías no se notaban en absoluto, además tenían transmisión online asi que podía ver en indirecto lo que hacia ella sin que la vivi se diera cuenta.
Llego el lunes y como siempre fui a trabajar eso creía la vivi pero me dirigí a la casa de mis padres y a mi antigua habitación donde tenía todas mis cosas antes de casarme y ...