Fornicando con mi madre en una despedida de soltera
Fecha: 16/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Zona Morbosa, Fuente: CuentoRelatos
... presentó un problema y me retrasé un poco, pero ya voy en camino” –respondí yo.
“¿Algo con tu trabajo? ¿Estás en la gasolinera?” –volvió a escribir él.
“Sí, fue algo con el permiso pero ya lo solucioné afortunadamente” –mentí yo, obviamente no le diría que me estaba llevando mi padre.
“Pues dame la dirección donde te encuentras y pasamos a recogerte”.
Yo le di una dirección de cerca donde ya íbamos, le dije a mi padre que podía dejar ahí e irme caminando, nos despedimos y ellos siguieron su camino, mientras que yo me diría al sitio de encuentro con los otros.
Pasó alrededor de una media hora cuando por fin pasó un pequeño bus, allí estaban mis dos amigos y aparte otros 7 chicos que también harían parte del show, un encargado del sonido y luces, y el conductor que era el jefe de ellos y esa noche el mío.
Me presenté con todos y mis amigos explicaron que ya me habían dicho todo lo que tenía que hacer, fue un viaje de una hora, la fiesta era en una casa campestre a las afueras de la ciudad. Duramente todo el viaje me explicaron nuevamente las cosas que debíamos hacer.
Ya al llegar, nos enviaron a un par de cuartos para cambiarnos; el conjunto consistía en un pantalón de cuero, con el desprendible para que al quitárselo fuera muy fácil, una chaleco dorado sin botones dejando el pecho descubierto, un corbatín negro, una máscara veneciana y una tanga. Esta me hizo sentir raro, era bastante pequeño el calzón, al momento de ponérmela fue bastante incómodo ya ...
... que me quedaba bastante ajustada y se me metía entre el culo dejando mis nalgas al aire, esto último fue lo más incómodo de todo. También me dieron un frasco con un tipo de aceite para que me esparciera por el cuerpo.
Cuando ya estaba todo listo llegó nuestro momento, el encargado nos dijo:
-Bueno, ustedes ya saben qué hacer, si la temperatura sube se dejan llevar.
Esta última frase no la había entendido bien, pero ya no era hora de pensar las cosas sino de actuar, salimos en medio de una algarabía y música a todo volumen, eran unas 30 o 40 señoras que hacían mucho ruido, estaban ya demasiado ebrias. Al principio me puse a bailar tal como hacían los otros, todo estaba muy oscuro y la máscara tampoco permitía ver bien, pero trataba de imitarlos y pensaba para mis adentros que todo estaba saliendo bien,
Llegó el momento de arrancarnos los pantalones y sacarnos el chaleco y todas las mujeres volvieron a estallar, sentía como me manoseaban el cuerpo y arañaban. Todos esos roces de diversas manos me empezaron a excitar y el bulto que tenía empezó a crecer. Estaba sudando pero ya no de nervios sino de la calentura que tenía y la máscara ayudaba.
Después de haber meneado mi miembro frente a la cara de muchas mujeres y haber sacado a bailar a otras, por fin terminamos la sesión. Ya estábamos muy cansados, otros tres compañeros debían hacer otros show especial para las damas y la anfitriona en especial, pude darme cuenta que era una despedida de soltera debido a que ...