Lo que escondía la gestoría (primera parte)
Fecha: 18/01/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Armonic, Fuente: CuentoRelatos
... oficina una vez al finalizar el día para preguntar si había algún problema. Yo me limitaba a hacer mi trabajo, solo debía pasar unos correos electrónicos, con unos números de cuenta, a un libro de cuentas, realmente algo sencillo y extraño, era como tener a un mecánico para mirar el estado de las ruedas, pero yo no me quejaba, por algo se empezaba.
Un día sucedió algo extraño y sólo ahora comprendo su importancia, nunca solía hacer nada de trabajo en casa, pero justo ese día, aprovechando que no estaba mi mujer, me decidí revisar el correo para confirmar que todo estaba bien. Así que encendí el ordenador, entré en el correo y me puse a ello. Al fijarme todo era correcto excepto por un nuevo correo que había llegado o se me había pasado por alto, no llevaba la numeración tradicional, sino una muy diferente y que no era capaz de reconocer. Debía solucionarlo antes de que nadie se diera cuenta, abrí el documento para pasarlo al libro de cuentas, pero para mi sorpresa contenía un mensaje con un enlace a una página web:
“Estimado Sr. Anro:
Estoy muy interesado en los servicios que su empresa ofrece y me gustaría tratar con usted un asunto. El siguiente enlace responderá a gran parte de sus preguntas y creo que sabrá perfectamente lo que tiene que hacer. Respecto al pago, no se preocupe, la cantidad que usted considere oportuna será ingresada en su cuenta corriente.”
Aquello me dejó extrañado y no entendía a qué se refería el mensaje, así que pulsé sobre el enlace, con ...
... el fin de enterarme. Ante mi apareció una página web de una hermandad universitaria, era un enlace interno y totalmente privado al que solo los miembros de esa hermandad tenían acceso. En el se podía ver un video titulado “Nos vengamos de María”. Por el número de visitas y de comentarios tenía bastante éxito y por lo que pude leer, esa tal María, era la chica más odiada del campus. Intrigado le di al play del video.
Apareció una joven de pelo castaño de unos 20 años de cuerpo esbelto sujetando la cámara, bajo unos subtítulos con las letras del video. No sabía que interés podía tener este video para mi jefe, pues me parecía una tontería. Aquella chica caminaba por lo que parecía el pasillo de la hermandad hasta meterse en una habitación. Lo que vi me dejó boquiabierto, la cámara enfocaba ahora a una chica en pijama, de aproximadamente su misma edad, con las manos atadas al cabecero de una cama. Ahora si me encontraba perdido.
Dejó su cámara sobre una mesa enfocando bien la escena y encendiendo una luz para que fuese más nítida. Sin decir nada, llevó sus manos a los botones de la parte superior del pijama, desabrochando mientras la joven tumbada comenzaba a llorar sin entender nada de lo que sucedía.
-¿Qué haces?, No, para.- Suplicaba.
Aquella chica la ignoraba con una sonrisa cruel en su cara, al abrir el pijama dejó ver a la cámara un buen plano de sus pechos desnudos, aquella chica era regordeta y estaba dotada de unas grandes tetas. Sin perder tiempo los agarró ...