Ventajas de Atender al Publico
Fecha: 19/01/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: efrain, Fuente: RelatosEróticos
Esto sucedió cuando tenía 16, acababa de terminar el colegio y me fui a la universidad donde estudiaría estaba en otra ciudad y vivía solo, así que decidí ponerme a trabajar en un cyber y eso sumado a una casa vacía me dio muchas oportunidades.
La primera fue Sara (nombre cambiado) una chica de mi misma edad, desde el momento en que la vi me excitó pues llevaba un escote que mostraba unos senos muy bien formados y un pantalón que marcaba muy bien su culito levantado, había estado buscando en todos los locales del lugar alguien que pudiera sacar la música de un DVD para mp3 (varios grupos poco conocidos) y yo dije que podía hacerlo (no tenía idea de cómo se hacía pero necesitaba una escusa para volverla a ver)
- Entonces tengo que saber tu nombre y tu teléfono para avisarte cuando lo tenga listo- le dije mientras le cogía la mano donde tenía el DVD
- Pero no sería mejor que simplemente más tarde para recogerlo, puedo volver varias veces- dijo con una sonrisa coqueta sin quitar
- Está bien, pero igual dame tu número por si acaso
Pasé todo mi tiempo libre averiguando como poder sacar el audio de un DVD. Al día siguiente ya tenía listo su música, pero no se la quise dar todavía, ella vino con un niño, probablemente su hermano menor, pero eso no me importó y le seguí coqueteando más descaradamente.
- Ya tengo la música en mp3, pero aun no la he grabado en CD y no tenemos en este momento, tendrías que comprar uno de alguna tienda de alrededor y venir más tarde.- ...
... Fue rápidamente y compró uno de la tienda de al lado-
- Listo, ¿a qué hora vengo entonces? Puedes venir a las 6:30 p.m. para esa hora lo tendré listo con seguridad- le dije sonriéndole y cogiéndole la mano mientras rosaba sus senos por el escote, a lo que ella se dejaba y sonreía coquetamente, el niño veía extrañado y sorprendido lo que pasaba.
No quería darle el CD puesto que una vez que lo tuviera no tendría motivos para volver, así que me llevé el disco a mi casa que estaba a dos calles y lo dejé ahí, necesitaba una escusa para llevarla a mi terreno. Cuando llegó en la tarde le dije que lo había olvidado en mi casa porque quería probarlo, pero si me esperaba unos minutos podía dárselo ya que mi turno acababa y podíamos ir a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa le invité una cerveza, ella aceptó con curiosidad ya que no tomaba casi nunca, y le dije que si quería podíamos probar el CD antes de dárselo, ella acepto y fuimos a la sala con las cervezas y el CD. Luego de unas canciones y conversar sobre cosas triviales más la cerveza, ambos estábamos muy en confianza, ya le acariciaba la pierna sin mucho problema y ella se reía por cualquier cosa que hablábamos. Cuando toca una canción lenta y nos quedamos en silencio, le acaricie la mejilla unos segundos y la besé, ella se puso caliente de inmediato, sentía su respiración agitada y como pegaba su cuerpo al mío.
Poco a poco la mano que tenía en su pierna fue subiendo hasta su pubis lo cual la excitó mucho más, pero no ...