1. La directora Elva


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El alumno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... olvidar que la tuve en mis brazos, pero parece que yo no soy el problema sino usted..escuché primero para que pueda entender.¡
    
    Cuando terminó la grabación se quedó callada, luego reaccionó y dijo que hablaría con ellas estaba muy molesta y le digo que no era buena idea porqué con eso solo iba a levantar más sospechas ya que me vieron pasar cerca a ellas ese día cuando le pregunten a  su secretaria si alguien vino a verla y ella les dirá que fui yo y sacaran conclusiones. 
    
    -! Lo mejor es dejar las cosas así y que con el pasar de los días ya lo olviden y controle su ira con ellas además se le ve más linda de lo que es cuando sonríe.. Bueno me voy solo eso era lo que quería que supiera señora directora.. ¡
    
    -! Muchas gracias por avisarme.. ¡
    
    Me sorprendió su agradecimiento y salimos juntos hasta la puerta del colegio yo me fui caminando y ella en su auto, había ya caminado unas cuadras cuando un claxón sonó volteó y era ella que me dijo para que subiera a su auto. 
    
    -! Vamos ya es tarde te llevo y te dejó cerca a tu casa.. ¡
    
    Ella ...
    ... manejaba y veía su piernas y como se movían ahora al tenerla cerca ya no pude aguantar más y toqué su pierna ella me dijo que no lo haga pero yo no le hice caso y seguía acariciandola y continuó  manejando ya mi mano ya estaba por su muslo muy cerca de llegar a su tanga, la veía que estaba roja se estaba poniendo caliente y no pudo seguir manejando ya porque podíamos tener un accidente y se detuvo. 
    
    -! Nooo sigas.. para qué me estas poniendo mal.. ¡
    
    Hice que con su mano tocará mi erección y luego bajé el cierre y le di libertad a mi verga, ella estaba asustada y mirando para todos lados así que hice que se incline para que de una vez lo empiece a chupar como ella sabia. 
    
    -! Es mejor que bajé la cabeza y así nadie la vea, yo la cubro con mi casaca.. ¡
    
    Y me obedecio la directora Elva sin darse cuenta ya estaba bajó mi mando, el tener sexo luego de muchos años le había cambiado la vida, su boca ya estaba llena con mi verga que comenzó a darle de lenguazos.. Uyy que ricoo.. 
    
    (continuará...) 
    . 
    
    ahora me podemos lo oElva 48 alumno 17 
«12»