Novia puta
Fecha: 19/01/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Emergot1, Fuente: CuentoRelatos
... aprovechando que Antonio seguía sonriendo como estúpido le dije “ahí viene la estrella, van $200 a quien se la lleve a comer”, él comenzó a reír y aceptó de inmediato, bastaron esos 10 segundos de distracción para guardar el celular “1982” en mi chamarra, sacar el celular que uso para dar en caso de un robo, y que él no notara el cambio al decirle, ten y calla, que no note nada.
Ella apareció en los siguientes instantes y sonriendo algo turbada me vio como suplicando que no abriera la boca (verán, al hacer la apuesta solo quería acceso a su celular, a distraerlo, pues sabía que ella jamás saldría a comer conmigo de la universidad por las apariencias, pero no esperaba lo que ocurriría), y saludó primero a Antonio plantándole un beso en la mejilla, al volverse conmigo me dio el propio y dijo “Hola Profe”… Antonio aprovechó y atajó con un “te invito a comer va?”
Ella lo vio, y contrario al “no puedo, debo estudiar”, aceptó diciendo que sí, mientras fuera en ese momento, como en un sueño bizarro él la tomó de una mano y la llevó a la zona de estacionamientos.
Esperé 5 segundos y salí corriendo a la sala de profesores, donde nadie estaría (viernes 4 pm) hasta el lunes en la mañana, pensé cuanto tiempo tardaría en darse cuenta que yo tenía su celular, y así entrando a la sala de profesores, cerré con llave, teclee 1982 y abrí los videos encontré 4 archivos mp4 recientes, la ansiedad pudo más y me pasé a cuanto servicio de mensajería tenía, identificando solo una ...
... conversación con mi novia:
Ayer 9:46 pm: Gracias, por el mejor regalo de cumpleaños. (Él)
9.50 pm: de nada, pero júrame que nadie sabrá de eso
9:55 pm: cuando me dejes meterte la verga, entonces hablamos de jurarte cosas, mientras, no prometo nada
10:11 pm: no, por favor no digas eso, no puedo
10:15 pm: pues gracias por mi regalo, que boquita, pero… mientras no cojamos, no prometo nada ;)
A continuación una serie de llamadas, aproximadamente a las 11 lograron hablar más de 10 segundos, y era todo.
Regrese a los archivos mp4, abrí de nuevo el archivo más reciente (ayer), 1 minuto 46 segundos de mi novia recargada, un volante de fondo, y su cabeza subiendo y bajando con una verga en su boca, en su casi virginal boca, llegue a la parte interrumpida y subí el volumen, ella, con los ojos brillosos y poco entornados le decía “pero, ¿lo vas a borrar?” arrastrando las palabras y engullendo su verga de nuevo.
Una voz confirmó, y la cámara subió un poco, mostrando el culo de mi novia de lado sobre el asiento del copiloto, y una mano apretándolo. “Quiero verte en cuatro patas” le dijo Antonio a mi novia, mientras metía la mano entre sus piernas y sobaba su pepa por encima del pantalón, ella retiró su mano en los últimos 10 segundos de video y él se encargó de grabar a mi novia y sus leves gemidos siendo ahogados por su semen, ella apretó los ojos y tragó, acercándose a besar su boca y ahí terminó el video.
Los hechos:
Mi novia me mintió y le dio una mamada de ...