El Vecino Ruidoso Cap. I
Fecha: 03/04/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Cachopo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pasar, para que el vecino no viese que había sido yo el denunciante. Aunque no creo que estuviera libre para mirar por la mirilla, dado los gemidos que estaba metiendo en ese instante.
- Buenas, ¿es usted quien nos ha llamado? – Yo estaba muerto de la vergüenza, en mi vida hubiese llamado para un tema como ese. Iba a quedar como un homófobo.
- Si, hemos sido nosotros. –Dijo, mi mujer apareció en el hall con el carrito. - Me voy a pasear al niño. ¡Esto es insoportable, una vergüenza, agentes! Espero que metan en la cárcel a ese maricón de una vez. – Y se fue dando un portazo que despertó a mi pobre hijo al cual sentimos llorar al otro lado de la puerta.
- Joder vaya genio. – Dijo el más joven de los policías, poniendo una cara muy cómica.
- Ni que lo diga. Bueno, ahora que se ha ido les cuento lo que pasa. – Dije mientras me dirigía a la habitación donde se escuchaba todo lo que pasaba en el piso de mi vecino. – Como ven mi vecino tiene una vida sexual muy activa y muy escandalosa.
- ¿Pero ejerce la prostitución o no? – Preguntó el mayor de los dos agentes, mientras se podía escuchar todo tipo de improperios, nalgadas, sonido de arcadas y gemidos.
- Pues no tengo ni idea. Mi mujer dice que sí, pero no tenemos pruebas.
- Y entonces para que nos ha llamado. – Dijo el agente visiblemente enfadado.
- Pues ya ha conocido a mi mujer… yo he pensado que podrían asustarle un poco a ver si al menos baja la actividad o el volumen. – Evitaba en todo ...
... momento la agresiva mirada del policía de más edad y que llevaba la iniciativa hasta el momento.
- Jajajaja… la verdad es que es una zorra de cojones. – Dijo el más joven tocándose su abultado paquete.
- Mire señor, yo no estoy aquí para decir a la gente que tenga una vida sexual aburrida. Ese es su problema. Y la policía no está para estas gilipoll… - Dijo el mayor al que interrumpió el joven antes de terminar la frase.
- Venga Antonio, que más te da. Ya que estamos aquí, vamos a hacer el favor a este hombre. Fijo que después nos reímos con esto. – Le guiñó el ojo a su compañero con cara de cabrón.
- Se lo agradecería mucho, agentes. – Rogué, pude respirar con tranquilidad cuando vi que el mayor cambiaba el gesto y sonreía a su compañero.
Los acompañe hasta la puerta y ellos llamaron a la del vecino. Yo me quede observando por la mirilla. Tras mucho insistir el vecino abrió visiblemente cabreado. Solo llevaba un pantalón corto que marcaba una buena polla. No sé por qué, pero me fije en eso. Tenía rojos e hinchados los pezones y manos marcadas por todo su blanco y fibrado cuerpo. No escuchaba bien lo que decían, pero el vecino se puso muy serio y dejó pasar a los agentes. Al minuto salieron los dos veinteañeros, uno de ellos poniéndose la camiseta, con cara de estar bastante cabreados.
Yo intenté oír algo desde la habitación que compartía pared, pero solo escuchaba susurros inaudibles. De repente escuché una sonora bofetada. Yo flipaba, la policía cada vez ...