1. Mi mamá mi esclava


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy Jeff nací en un pueblo donde el machismo y las mujeres sumisas ante el hombre es muy común. Mi papá murió cuando era muy niño y ahora a mis 15 años nunca tuve un macho en casa de quien tener un ejemplo. Un día mis abuelos me dijeron porque no era yo el macho de mamá. Y realmente me hicieron pensar… mi mamá es una mujer muy hermosa unos 31 años, bajita 1.49 unos 55 kg muy atractiva ojos castaño como su pelo.
       Aún a mis 15, nos bañamos juntos, incluso dormir, pero de una fecha. La veo más hermosa que antes. Una vez que nos estábamos duchando yo la enjabone, todo su cuerpo tetas medianas, sus nalguitas piernas y vió como se para mí pene. Se rió un poco y la agarro, la jalo unas cuantas veces y se quitó el jabón. Ahí mismo digo, mamá quiero ser tú macho. Me mira con detenimiento, realmente quiero serlo. Parece que ella  sabe lo que sucedería si responde. Sale dé ahí y yo sin respuesta. 
       Cuando pusieron el internet ví por primera vez porno,  de muchas cosas, grupos, maduras, en la calle, etc pero mi favorita es maduras e incesto, madre e hijo en especial. Y dejamos de bañarnos juntos hasta hace un par de semanas, pero aún dormidos juntos y abrazados Así que recuerdo muy bien su cuerpo desnudo. Una tarde fui con mis abuelos sin avisar, abrí la puerta y oía algo ¿Pero qué? Al entrar en silencio. Veo a mí abuelo con mi tía, cogiendo de lo lindo. Ésa tía nunca se casó pero tiene una hija.
       Me escondo y veo el show, con cuidado me masturbo. Cuando algo me asusta ...
    ... increíblemente, shhh calla. Es mi abuela, ven acá. La sigo a mí pesar, a tu abuelo no le gusta que los miren, "e ahí las tradiciones del pueblo", ¿mi prima? Hay mí niño, veces no se si le debes decir tía… mejor ve a casa. Y relájate un poco, me levanto, espera, dice… no puedes ir por la calle así ¿Cómo? Ven y ella saca mi pene, lo frota, aprieta las bolas. Abuelita, no sé, quiero que ser el macho de mamá, me mira de la misma manera que mamá antes.  Cuando saco mi leche, sólo se sutil la próxima vez cuando le preguntes. 
       Ésa noche con mi mamá dormida en mí pecho pienso… en la mañana ella lavaba la loza y yo en mí habitación. Viendo mi película favorita madres violadas, veo como con facilidad ellos cogen y mi verga al mil pongo un poco de aceite en mi verga pensando en masturbarme un poco, pero tengo toda la garganta seca voy con mamá. Ella estaba en la mitad de paso y le restriego mi pene por las nalgas.
       Me sirvo un poco de agua la bebo y vuelvo a pasar por detrás de ella, no decía nada, me volvía loco me acerque agarré su cintura pegandome sus redondas nalgas. ¿Aún queda mucho por lavar? No, tímidamente responde. Ya no soporté y la empiezo a manosear. ¿Qué te pasa? Soy el macho de la casa y me tienes que obedecer. Bajé sus calzones y la metí por su ano. Ése tenía que ser su primer pene en años. No decía nada, solo quejándose por las cogidas.
       Después de un rato me corro dentro de ella, le doy un beso en la boca agarré sus pechos… ya no quiero que uses ropa interior, ...
«12»