1. Conociendo mejor a mi tía Sophia 4


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tu voz? , así que dejá de llamarla. ¡
    
    -! Al menos Tito por favor ponlo en altavoz para que ella me escuché y pueda explicarte como fueron la cosas, necesitamos conversar las dos ..¡ 
    
    Le vi la cara de mi tía tenía lo ojos llosoros no dijo nada pero con la mirada me indico lo que  tenía que hacer, ya con su autorización  hice algo que siempre quise hacer . 
    
    -! Entiende de una vez ya no tienes nada que hacer acá, no quiere oír tus explicaciones ya no le sirven, ya no eres más bienvenida en su  casa, y qué ni se te ocurra venir a buscarla  porque yo mismo te voy a botar   ¡
    
    Soledad sabía que yo no la quería ni ella a mí, solo nos máscabanos pero no nos pasábamos, muchas veces la escuché sin que se diera cuenta que hablaba en contra mía, y le decía a mi tía Sophia porqué yo aún seguía viviendo en su casa con ella, porqué si ya se había ido mi tío Juan de su casa yo debería de estar con él. Así que disfrutaba  en decirle cada palabra para que nunca más regrese acá. 
    
    -! Ahora Tito recién me di cuenta que tú si me quieres de verdad y pudiéndose ir por la forma en que te traté estos días no lo hiciste no me dejaste, no como Soledad que todo lo que me dijo que me quería eran puras mentiras su amistad y Enrique me decía que me amaba y los vi revolcarse.. ¡
    
    -! Ya calmese tía olvidese de ellos que no valen la pena ninguno de los dos, acá estoy yo no esta sola. ¡
    
    Luego de que se calmó la lleve a su habitación para que ya pudiera descansar de la borrachera mis manos ...
    ... le tocaban sus nalgas, ahí la dejé en su cama y me fui a ver que hacía para almorzar, tocaron el timbre y era Soledad y quería verla no la dejé. 
    
    -! Ahora está durmiendo no puede atenderte ha tomado una pastilla si eres en serio su amiga vete y regresa otro día. ¡
    
    Se fue pidiendome que por favor le  diga a mi tía que volvería luego,  lleve a la cama a mi tía una sopa para que coma y tenga algo en el estómago, me dio las gracias y me abrazo fuerte pidiendo que le disculpe por lo mal que se puso conmigo, le dije que este tranquila que ya no se preocupe por ello y que ahora todo estaba bien y que siga descansando. 
    
    Me fui a mi habitación ya tendría tiempo más adelante para mi tía ahora estaba bien ocupado en unas tareas del colegio para un examen para mañana, amaneció y fui a preparar mi desayuno pero ya estaba listo, de nuevo regreso esa tía cariñosa conmigo que me dio un beso en la mejilla y como lo hacíamos antes tomamos el desayuno juntos. 
    
    Todo salió bien en el colegio era un día bello para mí, al llegar a la casa ella me esperaba cariñosa y almorzanos otra vez juntos me fui a mi dormitorio no quería forzarla a nada como lo dije era tener un poco de paciencia. En la noche fui a su habitación le di un beso en la frente y le dije que siempre estaré para ella cuando lo necesite y me fui. 
    
    Estaba durmiendo cuando sentí que alguien se sentó en la cama ahora fue ella quién entraba a mi habitación y se acostó a mi lado y me abrazo por detrás sentía sus tetas en mi ...