Mi hijo me hizo caer en tentación con su enorme miembro.
Fecha: 12/04/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Nena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... verga y un poquito más, le dije que fuera despacio. Duramos un rato más tratando hasta que me acostumbré y ya podía cogerme bien. Sentía que me iba a partir a la mitad, era demasiada verga en mi culo y apenas me entraba poco menos de la mitad.
Lo acosté boca abajo y me le senté mentiendomela por el culo de nuevo, y en pocos minutos otra vez se volvió a venir, yo comencé a sentir muy delicioso, sentí que me iba a venir y acerqué mi vagina a su cara y me vine a chorros, le dije que debía tragar todo el liquido.
Paramos... Nos acostamos en la cama, todo estaba empapado de sudor, semen y liquidos. Le dije que era un hombre espectacular, tenía una verga demasiado buena... Él respondió diciendome que él se había masturbado varias veces pensando en mi.
Pasaron como 20 minutos donde conversamos... Y volvimos a la accion de nuevo, le dije que yo no me podía mover bien entonces que me cogiera como él quisiera, me puso de varias posiciones logró meter más su verga en mi vagina, yo sentía que me iba a despedasar la verdad pero no me importaba, le dije que cuando se fuera a venir me avisara.
No pasó ni 1 minuto y me dijo que se iba a venir, yo me llevé la verga a la boca y me tragué el ya poquito semen que le salió.
Aproveché y le chupé su culito ...
... hermoso... Muy obediente como siempre se dejó hacer todo.
Le dije que me cogiera todo lo que pudiera, me echó 2 polvos más y dijo que ya no podía más. Ya la tenía flacida aun que seguía siendo tremenda verga.
Yo no podía caminar, me había culeado muy fuerte. Tenía años de que no me sentía así.
Dormimos juntos esa noche, durante la noche se despertó un par de veces y trató de metermela pero yo estaba muy sensible así que le dije que podía masturbarse tocandome el cuerpo y así lo hizo.
A la mañana siguiente tuve que llamar al trabajo para decir que no podía asistir por que estaba enferma, en realidad era por que NO PODIA CAMINAR!! Pudé ir al baño y demás, mi hijo estaba asustado y decía que me había lastimado. Yo le dije que era que yo tenía mucho tiempo sin estar con un hombre entonces era normal y se tranquilizó.
Me tomé una pastilla para el dolor, sabía que era solo irritación ya que no había desgarro... Se la chupé varias veces durante el día.
Tiempo después volvimos a tener sexo, ya me acostumbré a su verga. Actualmente tengo 41 y él 20, cogemos regularmente, yo le atraigo mucho y él a mi. Yo soy adicta a su verga.
Espero les haya gustado la historia y no me arrepiento de nada. Soy la mujer más feliz y lo soy con la persona que más amo.