1. Con mi mejor amiga I


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Eljefe51, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pensé que a lo mejor era alcohol adulterado y que podía causarle un daño mucho mayor que sólo un mareo.
    Pero no, se puso así porque nunca había consumido alcohol.
    Ella no podía caminar por sí sola, así que la tuve que abrazar, era algo incómodo debido a la diferencia de alturas, fue más fácil para mí cargarla. Cuando la abracé para cargarla aproveché y le toqué su trasero, en todo el camino fui haciendo eso, obviamente ella se dio cuenta y me reclamó diciendo que qué hacía, yo le confesé la verdad, que desde hace varios meses me gustaba y mucho, ella me dijo que yo también pero que no se atrevió a decirme porque si lo hacía podía arruinar nuestra amistad. Yo solo le dije -Eres una tonta- y la besé. Ella correspondió a mi beso, vaya que besaba bastante bien. Ese beso poco a poco se fue convirtiendo en un exquisito faje. 
    Estábamos a lado de un puente peatonal, y ahí había como un pequeño parque, me la llevé atrás de un árbol y ahí continuamos con nuestro apasionado beso... Supongo que por el alcohol ella se puso muy cachonda y bajo mi bragueta, sacó mi pene y lo empezó a lamer, ella era una total inexperta, era virgen y nunca había chupado un pene. Pero para mí, fue excelente, su pequeña boca era perfecta, a veces sus dientes me lastimaban, pero era un dolor que te calienta.
    Le decía -qué buena chupada me estás dando, sigue así- 
    -Pasé mucho tiempo deseando tenerte así-, la agarré del pelo y comencé a mover su cabeza más y más rápido hasta que no pude más y saqué un ...
    ... gran chorro de esperma en su boca. -Tienes que tomártelo todo, ahora límpiame y vámonos ya, antes de que nos descubra alguien- 
    Ella solo dijo -Si papi-
    Se tragó de una todo el semen y me limpió rápido el pene, lo guarde y nos fuimos, la dejé en su casa diciendo que se había sentido mal de repente y que la llevé a enfermería y le pusieron un calmante, no sé si me habrán creído sus papás, pero la dejé en su habitación y me retiré a mi casa.
    
    Todo eso fue un viernes, no me mandó mensaje ni me habló hasta el lunes que la vi en la escuela. Realmente estaba furiosa conmigo, yo me la llevé a las canchas y ahí hablamos más tranquilamente, me reclamó por emborracharla y hacer que me la chupara. Yo ya no soportaba más sus reclamos así que solo me acerqué a ella y la besé, ella correspondió a mi beso. No dijo nada más, nos levantamos y nos fuimos a clases.
    Todo después de ese día se resumió en salir juntos y cuando hubiera oportunidad nos besábamos y me la chupaba, cada vez fue tomando y tomando más práctica hasta que conoció la manera de hacerme venir en minutos. 
    Cierto día ella se quedó sola en su casa, su papá y su hermano salieron a ver a un familiar que se puso grave y como vivía hasta otro municipio se tardan varias horas en llegar. Ella inmediatamente me habló y yo fui volando a su casa, sabía que ese día iba a pasar algo más que sólo sexo oral. Pasé a la farmacia, compré condones, un lubricante y un post day. 
    Llegué, me abrió y cerrando la puerta la cargué y nos fuimos ...