1. Acompañando a papá a la fiesta 3


    Fecha: 18/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jesús, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasarle mi verga como si fuera su lápiz labial en el contorno de su boca. 
    
    Mi dedos acariciaron sus cabellos y jalaron su cabeza hacia mí pene y ella abrió su boca tímidamente y se lo fui introduciendo lentamente hasta terminar teniéndolo ya todo adentro vaya que mi tía Noelia lo hacía bien, su boca succionaba con bastante ansías. 
    
    -! Glup.. ahh.. mm.. glup.. ahh.. ¡
    
    Ya había perdido todo control mi tía  ahora era una hembra caliente que estaba chupando la verga de su sobrino ya sin ningún tipo de perjuicios, estaba en el cielo con una mano estaba que me frotaba los testículos y con la otra tenía bien agarrado mi pene mientras lo metía en su boca. 
    
    -! Ohh.. mm.. ohh..sii.. ve tía no le mentía cuando le decía que mi pene la volvía loca. uff que ricoo. ¡
    
    En la misma cama que me había cogido a mi tía Noelia ahora ella me estaba haciendo una felación perfecta, con la diferencia que ya no estaba borracha y sabía bien lo que hacía, mi tía ahora lo sacó de su garganta para pasar la lengua por toda la longitud del falo hasta llegar a los huevos y meterlos a su boca con desesperación para luego volver a seguir .comiéndose mi verga. 
    
    Aquello era nuevo para mí edad (16 años) y me producía mucho placer que la tenía de su cabeza y con mis manos la apretaba contra mí con fuerza para que lo sienta todo en su garganta, yo me dejé llevar por la pasión y preocupado que se pueda ahogar le pedí que me perdóne, ella levantó la mirada y recién me dijo algo. 
    
    -¿ Te gusta ...
    ... verdad ? Esto es lo que le gusta también a tu tío Beto,así que aprieta mi cabeza contra ti lo que quieras, porque ahora no me voy a detener hasta que me digas basta. ¡
    
    -! Entonces continúa tía.. mm.. ¡
    
    Su cabeza subía y bajaba con gran rapidez y mi verga aparecía luego desaparecia dentro de su boca garganta, estaba a un ritmo frenético que me dije que ya no podría aguantarlo más estaba a punto de correrme en su boca y ella lo supo cuando sus ojos me veían mientras seguía chupándolo 
    
    -! Ohh.. tía no voy aguantar más, estoy a punto de acabar.. ¡
    
    -! Sii.. Jesucitoo..ohh. sii dejamelo todo en mi boca quiero saber que sabor tiene tu leche..¡
    
     Era su deseo y ahora también el mío, así que ya apreté su cabeza contra mi verga y descargué toda mi esperma caliente en su interior sin soltarla de sus cabellos, era mi tía toda una fiera. 
    
    -! Siii. trágatelo todo, chúpanela.. bien.. mm.. ohh.. tiaaa.. ¡
    
    Cuando se tragó todo mi semen le solté sus cabellos y ella me miró para seguir pasándole la lengua por todo el glande y quitarle las gotas que aún quedaban, después volvió a metérsela en la boca para continuar chupándolo despacito , mi tía era una goloza. 
    
    -¿  Te ha gustado. ? ! Vaya energia que tienes, bueno a tú edad eso es normal.. ¡
    
    _! Sii me gustó mucho tía, es la mejor chupada de verga que he tenido.. Gracias..sabes que eres mi tía preferida.. ¡
    
    -! Jajaja..Jesús eso suena a puro floro porqué me comi tu pene y tu lechesita, a mi también me gustó mucho y es la ...