1. Conociendo mejor a mi tía Sophia 6


    Fecha: 23/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tenía un calzón grande y era extraño que usará uno tan grande si siempre usaba tangas, pero no era hora de preguntas sino de disfrutar de ese culo de grandes nalgas, agarraba fuerte y con lasciva sus cachetes carnosos hasta que se pudieron rojos. 
    
    -! Ayy mi amor no seas tosco mi piel es delicada.. Soy toda tuya. ¡
    
    No me cansaba de agarrarle sus apetitosas nalgas y fui metiendo mi pene en su ya bien lubricada vagina que estaba caliente y se iba abriendo para recibir ese duro pedazo de carne que la volvía loca 
    
    -! Ahh.así...metemelo todooo.. ohh uyy que ricoo.. ¡
    
    Esta yegua madura de 46 años lo que necesitada era compañía y una buena verga en su vida, ya no tenia que estar buscándolo afuera porque ahora ya tenía su jinete de 16 años que era yo su sobrino. 
    
    Disfrutaba de lo apretado y rico de su chucha ya que a no poder tener hijos ella las paredes de su vagina no estaban tan abiertas, apretaba y mordía bien a mi verga y era una sensación maravillosa, cuando lo tuvo todo adentro empecé a darle unas buenas embestida mientras mi tía empezó a mover sus nalgas de arriba abajo como ella sabía hacerlo muy bien esa frotacion de nuestros sexos nos volvió locos y como ya habíamos tenido sexo ya sabíamos que le gustaba a cada uno y entramos en ritmo sexual al instante, así que cada embestida mía estaba sincronizada con un levantamiento de sus caderas. 
    
    -! Ohh.. mi amor.. si.. si.. siguee.. qué ricoo.. es mi verga.. mm. ¡
    
    No podía dejar de pensar ya que esas ricas ...
    ... nalgotas que tenía en frente y esa chucha bien mojada y hambrienta que se devoraba mi verga, esa mujer que estaba bien ensartada que gemia y gritaba y pedía y más era tía Sophia, que al comienzo cuando fui a vivir a su casa era seria conmigo que luego al quedarse sola me fue cogiendo confianza y ahora era mi mujer. 
    
    -! Ohh.. tiaaa siii mm.. mm.. ¡
    
    Ahora las embestidas eran más rápidas y fuertes sus quejidos se confundieron con los míos, se lo sacaba casi todo hasta quedar solo la punta en su chucha para luego volver a meterlo con fuerza, y ya no pude aguantar más y me vine dentro de ella, y le apreté mi verga contra sus nalgas buscando que le entre lo más profundo que se pueda, cuando sintió como la llenaba de mi semen caliente ya empezó a gritar y ella también se vino en un orgasmo simultáneo y caímos sobre la alfombra. 
    
    Cuando se lo saqué se le escurria mi semen por sus piernas estaba bien mojada de sus propios jugos y mi esperma, ahí me senté en el sofá y ella vino hacia a mí y se lo metió en la boca mi verga antes que perdiera la erección y le pasó la lengua por todo lado y luego ya succionaba con fuerza y logre que se volviera a poner cada vez más dura 
    
    -! Ohh mm.. mi amor te voy a sacar toda leche.. nnm.. ¡
    
    Cada vez era mejor en la felación y sus caricias bucales eran una maravilla y de nuevo sentí como un cosquilleo me nacía en la espalda y llegó a mi verga que ya dejó salir más semen caliente que ella se lo trago todo, hasta ahora no podía entenderlo como ...