1. EL DOCTOR HUGO VELÁZQUEZ Y SUS PRINCESAS.


    Fecha: 25/04/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: verdolaga, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... boca abajo y levantó su culito. Hugo no pudo evitar un ramalazo sensual en su bajo vientre. El culito de su hija era hermoso como ninguno y seria delicioso entrar en él, suave, rosado, delicada piel. Desenvolvió el supositorio y luego dirigió la delgada punta al culito de su hija, pero no quería entrar.
    -Mi amor, no frunzas tus nalguitas y déjalo entrar, no es duro y se derretirá con el calor de tu……….culito.   
    Los intentaron varias veces pero al entrar el supositorio salía disparado hacia afuera por lo apretado del ano de Paulette. Entonces el decidió hacer otra cosa. Fue a su recamar y trajo un tarro de crema con la que embarro el supositorio y su dedo medio, diciéndole  a su hija.
    -Lo voy a empujar con mi dedo hasta que entre bastante. Te meteré un par de falanges de mi dedo, si te duele dime.
    Y entonces lo hizo. Empujo el supositorio  bastante adentro y entraron dos falanges de su dedo medio, de inmediato sintió el esfínter anal de su hija apretar su dedo lo que casi le provoca una erección, quiso sacar el dedo pero no podía. El culito de su hija lo apretaba tanto que temió lastimarla si lo sacaba muy rápido, y ante su sorpresa Paulette empezó a mover su culito. El ya no soportó más e hizo lo mismo, masajeo el culito de su hija que empezó a exclamar palabras incongruentes.
    -me gusta mucho papi…….que rico siento…..sigue……..no te detengas.
    Claudia solo los veía y él se sintió culpable, por lo que aprovechó un momento en que Paulette relajo su culito para sacar su ...
    ... dedo ante una exclamación de placer de su hija.
    No le quedó otra que repetir la situación con Claudia que también disfrutó mucho el “Tratamiento” que se repitió tres noches seguidas. Lógico, después de aplicarles la medicina Hugo  corría al baño a puñetearse la verga.
    Lo acosaba el remordimiento por lo que había hecho y se sentía muy mal. Al cuarto día las dos entraron en la noche a su recamar preguntando si les pondría  “La medicina” pero él se negó.
    -ya están curadas y no es necesario, no lo volveremos a hacer.
    Las niñas pusieron cara de circunstancias diciéndole.
    -¿porque no papito? A nosotras nos gusta mucho que nos acaricies así, anda………por favor una vez más……..no seas malito.
    No soportó la presión y tomó el tarro de crema ante la alegría de ellas. El traía solo el pantalón de la pijama y ellas su camisón transparente dejando ver sus núbiles formas que le gustaban tanto a Hugo. Se embarró el dedo medio y acomodó a Paulette de un modo que el quedaba acostado al lado de ella, poco a poco metió su dedo en el culo de su hija que reaccionó moviendo las nalguitas, y entonces sucedió algo inesperado. Claudia esperando su turno junto a él estaba en una posición en que su carita quedaba cercana a la portañuela de la pijama y de pronto empezó a aparecer por ella la cabeza de su verga que estaba tomando dureza, la niña estaba extasiada y excitada y cuando salió la verga por completo en toda su dureza la niña llevó su manita a ella sorprendiendo a su padre que no lo esperaba. ...