1. EL DOCTOR HUGO VELÁZQUEZ Y SUS PRINCESAS. Cap II


    Fecha: 25/04/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: verdolaga, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    EL DOCTOR HUGO VELÁZQUEZ Y SUS PRINCESAS. Cap. II
    
    
    Fueron días terribles en los que Hugo no pudo ni dormir bien. Trató de todas las maneras de olvidar los tiernos cuerpos de sus hijas pero no podía. 
    “Soy un monstruo degenerado” pensaba a cada momento, “Como fui capaz” se repetía y al pensar en la doctora Brenda se preguntaba, “como se lo diré”
    Brenda era una mujer cinco años mayor que él y si coincidieron en la universidad fue porque ella era madre soltera de un niño y una niña y le costó mucho trabajo terminar sus estudios por lo que estaba atrasada, pero la amistad se mantuvo al paso de los años y el aun recordaba una plática que tuvieron su esposa y el con ella antes de la muerte de Ana. 
    -“Si vieran las clase de gente que tengo que atender y lo que tengo que oír, soy como un sacerdote al que le dicen sus crímenes y tengo que callar, lo mismo he atendido a incestuosos que pedófilos o asesinos, tienes que entrar en esas mentes y encontrar una solución”
    Entonces se decido y fue a verla. La última vez que se habían visto era dos años atrás cuando él la atendió de un parto y seis meses después a su hija de 14 años. Llego a el consultorio con la mente hecha un mar de dudas y culpas y ella lo recibió amablemente.
    -pásale Hugo, estoy para entenderte como tú nos has atendido a mí y mi hija.
    -Brenda, he hecho algo terrible. 
     -Tranquilo, primero tomémonos un café, ya di orden de que nadie nos moleste, tenemos todo el tiempo que necesites.
    Durante casi media hora ...
    ... hablaron de “los tiempos felices” hasta que Brenda abordó el tema.
    -Dime Hugo, que te sucede.
    Él se quedó callado unos 30 segundos, después agarro aire con sus pulmones y habló, hablo por mucho tiempo hasta terminar. Le contó todo desde la muerte de Ana, la entrada a la primaria y lo último que había sucedido. Volteaba su cara pues no podía verla a los ojos y se sentía una porquería de hombre, soy un monstro le dijo, cuando terminó se quedó esperando la respuesta de ella, saber que haría, como lo trataría, pero tenía que superar esto. Y entonces sucedió algo muy extraño. Brenda se quedó callada casi un minuto y de pronto se levantó y encendió un cigarro acercándose  a la ventana que daba a la calle que podía ver desde el octavo piso en que estaban. Consumió totalmente su cigarro sin hablar mirando por la misma mientras Hugo pensaba, “me va a correr y decir que no quiere saber nada de mí, que me largue y jamás me presente ante ella” entonces Brenda se volteó y el vio que tenía la cara serena, que casi se dibujaba una sonrisa en su cara, y empezó a hablar.
    -Yo soy la persona menos indicada para ayudarte. Eso que me cuentas es una decisión de cada quien y si no existe violación o que las obligues, creo que no tendrías que preocuparte.
    -Pero Brenda, es incesto y pedofilia.
    -te voy a contar algo. Hace dos años me atendiste de un parto, tuve una niña y luego mi hija Paty también la atendiste. Las dos bebes son hijas de mi hijo Manuel, ahora de 18 años y con quien tengo relaciones ...
«1234»