1. antologia de relatos pecaminosos


    Fecha: 26/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola es mi primer relato, me excitan estos temas desde hace mucho. Deseo relatar una historia que es digamos 75% ficción y 25% basado en algo real. Aclarando que nombres son cambiados y los protagonistas son mayores de edad.
    Me llamo Alex tengo 25 años y tengo una novia que tiene 22 años ella es Vale. Anduvimos de novios desde hace 6 años antes, así que con ella empecé a tener sexo cuando cumplió los 18(ya era justo y valió la pena la espera).
    En una tarde que estábamos en su recamara aprovechando que sus padres no estaban, ella me confesó que había escuchado a sus padres una noche teniendo sexo, entre nosotros existía mucha confianza ya que ella se entregó a mi ciegamente y aparte de satisfacernos ella aprendió mucho de mi, por eso tocábamos ciertos temas. Yo le comenté que era casi muy común que nosotros como hijos escucháramos a nuestros padres teniendo sexo. Incluso le dije que a mi también me sucedió en más de una ocasión.
    Vale empezó a contarme lo que había visto y lo describió tan explícito y visiblemente excitada, que terminé igual de excitado y empezamos a coger ahí mismo en su recamara como en ocasiones anteriores.
    Mientras me chupaba la verga me decía que su mamá ,que esta de buen ver todavía ,se daba de sentones sobre la verga de su papá. Eso hizo volar mi imaginación y nunca pensé que mi novia también llegará a tener ciertos pensamientos in adecuados.
    Cuando la penetré estando ella de perrito me sorprendí al escucharla decirme : "rómpeme el culo papi!!!"
    en ...
    ... primera ella cuando cogemos nunca me ha dicho papi , y en segundo lo decía una y otra vez más excitada de lo normal.
    Tomándola por las caderas le metí de un solo golpe mi verga , una y otra vez la bombeaba cada vez más fuerte y profundo. Terminó en un orgasmo muy intenso cuando por instinto le respondía : "claro que si mi princesa!... dame tus nalgas!!"
    (princesa, así le llamaba su papá). Dando un fuerte grito estalló su orgasmo, después reaccionamos que sin duda nos escucho su hermana menor que estaba en su habitación al lado.
    Sin sacarle mi verga me acerqué a su oído para preguntarle que si deseaba ser cogida por su padre, a lo que ella me respondió aún jalando aire que si, que desde que los cachó esa noche seguido se masturbaba fantaseando estar con él, e incluso confeso fantasear con un trio con ellos.
    Eso me enervó la sangre y le confesé que me gustaba su mamá, que sus nalgas paraditas por el ejercicio que ella hacia y sus caderas anchas siempre me llamaron la atención. Reanudé mi ataque a su panocha a la vez que le hablaba a Vale como si fuera su mamá, mi novia me siguió el juego. Aunque la complexión de Vale es delgada, sus nalguitas están algo paraditas pero no se comparan con las de su mamá, que se llama  Chely. Y conforme avanzaba el mete y saca nos decíamos cosas que hicieron que terminara inundando su panocha.
    Vale y yo descansamos abrazados en su cama y empezamos a platicar de lo que había sucedido. La inquietud de nuestra fantasía era evidente pero tuvimos ...
«12»