1. De drogas,sexo y otros placeres (Parte 2)


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... parte por la droga y en parte por la sensación de saberme usada en mi primer beso como mujer, un temblor recorrió mi cuerpo y por debajo de la tanga sentí unas gotas de líquido pre seminal saliendo de mi flácido pene que no se ponía firme por los nervios y la metanfetamina pero que por supuesto estaba excitado. Su bigote me hacía cosquillas en mis comisuras pero resistí como toda una chica el beso de su macho. Termino de besarme y al separarme un fino hilo de saliva resbalo por mis labios. Me estrujo una última vez el culo y saboreándose mi lipstick, saco una cajetilla de cigarros, encendió uno y dirigiéndose a Pipe con el cigarro entre los dientes le dijo:
    
    -Esta buena la mariconcita: sabe y huele a toda una señorita. Tiene un culito bien paradito y durito que se antoja namas de verlo. ¿Dices que es virgen la morra? Porque siendo tan caliente y vistiéndose tan cachonda dudo mucho no haya soltado las nalgas desde antes a algún otro puto. ¿Cuántos años tiene?
    
    -17, ya casi 18 ¿no es así Josesita? Esta fresquecita la morra Sabras, sin estrenar-apunto el otro frotándose las manos como degustándose mis carnes- se ha guardado para nosotros, así que prepárate que hoy toca carne de putita limpiecita hahaha. A todo esto, ¿Cómo quieres que te diga mamacita? Josesita no le queda a una hermosura como tu-Dijo Pipe mientras deslizaba su mano por mi espalda hasta llegar justo a donde inician mis nalgas, con su mirada clavada en mi pequeño escote.
    Ya había pensado en un nombre desde ...
    ... días atrás, uno que sonara sensual pero sin pecar de vulgar, dulce y femenino a la vez: Anel, el nombre de una compañera de la primaria que siempre me había parecido la más guapa de toda la clase y cuyo nombre me resulto con el tiempo bastante original y erótico.
    
    -Me puedes decir Anel Pipe. Usted también señor Sabras…es decir, tú también Sabras.-Respondí moviendo mis pies con algo de pena esperando su aprobación.
    -Anel…-se quedó pensando Pipe- Hasta en el nombre eres fogosa, pues si suena casi igual que anal. –Y se echó a reir-Seguro que eso es lo que traes todo el tiempo en la cabeza, ¿verdad cabrona?
    
    Ahora fue Pipe quien me tomo del rostro y me jalo hacia su boca. Su aliento a tequila contrastaba con mi frutal sabor en los labios y lo dulce de mi perfume. Su beso fue menos intrusivo, conformándose con recorrer su lengua sobre mis rojizos labios, pero de igual forma volví a sentir una ráfaga de adrenalina al sentirme tomada por un hombre para su deleite. Pipe, como Sabras, no desaprovecho la oportunidad para acariciar mi culo con ambas manos, metiendo la mano por debajo de mi falda, levantar mi hilo dental y acariciar la división de mis nalgas con sus gruesos dedos como buscando mi agujerito. Sentir mi intimidad tan invadida me dio escalofríos tanto de nervios como de placer.
    
    No tiembles mamacita-Dijo Pipe para darme una nalgada y separarme de el.-Pues bien muñeca, vamos a pasarla bien. ¿Ya estás en ambiente o te falta?-Comento Pipe señalando una línea blanca que aun ...
«12...456...12»