Juan y su madre
Fecha: 30/04/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Quetzalcoatl99, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Relato real recibido madre-hijo .
Nunca me imagine en la puta vida, que aquella mujer, que me dio a luz y que alguna vez temí en la infancia, algun día seria arremetida por mi. Tenerla apoyada sobre el comedor sometida, mientras yo la embestia tomandola de las caderas. Era de noche y solo nos alumbraba una vela (que segun yo, para hacerlo mas romantico jajajaja) y aun así podia ver como se ondulaban sus grandes y jugosas nalgas. Al no tener la almohada para silenciar sus gemidos, mi madre se esforzaba en no gemir, tanto que por alguna razon me daba ternura jeje.
Esa noche fue la primera vez que cogiamos en el comedor y la cocina. Pero a todo ello, ¿como es que llegue a tener esta relación con mi gruñona progenitora?…
Bueno carnales, para empezar, me llamo: juan (nombre anonimo) vivo en cierta parte del Edo. Mex., soy de clase media-baja (o sea no estamos jodidos, pero tampoco tenemos lujos), actualmente tengo 21 años, soy moreno, ojos negros, cabello negro semi-largo,no soy un galan pero tampoco estoy dado a la verga, como siempre me ha gustado los deportes en especial el box, me mantengo en forma (no estoy supermamado pero tengo lo mio), mido 1.77 y una verga de 16-17 cm, pero eso si, la tengo bien pinche gruesa jeje. Como habia dicho, mi mamá fue mi terror de niño, siempre fue estricta, exigente y gruñona, siempre me esforce por comportarme bien, pero como soy pendejo por naturaleza siempre la cagaba. En cambio mi padre fue lo contrario, el era buen pedo conmigo; me ...
... enseño a tocar guitarra , jugabamos futbol y jugabamos maquinitas. Pero todo cambio cuando al cabron de mi gfe lo pillaron con otra mujer (una vieja de unos veintipocos años). Yo al igual que mi gfa me senti traicionado, porque esa vieja tenia un mocoso, senti que me cambió por otro puto hijo que ni siquiera tenia su sangre. Es por eso que cuando termino la guerra por materiales y beneficios, por resentimiento decidí quedarme con mi madre ( todo esto sucedio cuando iba en 5° de primaria).
La relacion con con mi gfa cambio un poco, ya no era tan severa…bueno ni tanto. En cambio yo, me deje llevar y ya no me importo tratar de comportarme, cosa que se me dificulto terminar la puta primaria, reprobando un año.
Empezando la secundaria por primera vez, despues de una junta escuche: «no mames la mama de juan esta bien buena», cosa que en ese momento no me importo. Mi gfa antes de entrar en la secundaria hablo conmigo con un poco de severidad y suplica sobre comportarme. Cosa que no se si logre, digo… no fui un buen estudiante pero tampoco uno malo ( un 50 desmadre y un 50 estudios). En segundo año, teniendo unos 14, cogi por primera vez y empeze a ser un cabron con cualquier compañera que me interesara y se dejara.
Estaba ya a mitad del 3° año y estaba un poco «viajado»,ya habia fumado mota un par de veces antes, pero esta vez llegue así a casa, valiendome verga una regañiza por parte de mi gfa, cosa que hizo, pero ya no me intimidaba sus regaños y sus golpes. Pero gracias a ...