1. Cogiendo con el pastor de la iglesia


    Fecha: 01/05/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ani, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... parte de el. 
    
    Pastor: Con esto venis venis siempre a la iglesia?
    Yo: Perdón pastor! Soy una pecadora?
    Pastor: Si claro! Voy a tener que solucionar esto
    
    Me llevó hasta una mesa y corrió levemente la tanguita, y sentí como me apoyó la puntita justo en la concha. Sentía como latía su vena pero solo me la rozaba como si no se animara a meterla. Tome la base con mis manos y separando las piernas me la fui metiendo.
    
    Ya la tenía enterradita dentro mío, así que comencé a mover mi culo para adelante y para atrás sentía como mi pelvis chocaba contra la madera, levanté una rodilla en la mesa dejando mi conchita mas a la vista. Sentía como ponía su mano en mi culo mientras comenzaba a cogerme mas rápido. 
    
    
    Pastor: Ayyyyyyyyyyy como se mojaaaaaaa
    Yo: uuffffff no sabía que aparte de buena creyente soy muy putita??
    
    Me subí completamente arriba de la mesa y quedando en cuatro, escupí saliva en mi mano y me mandé dos dedos en el orto. Empecé a girarlos quebrando mi cadera, los metía y sacaba dilatandome el culo. 
    
    Me agarró de la cadera y volviendo a meter la pija comenzó a embestirme fuertemente. Sentía como arremetía contra mi conchita mientras mis dedos se metían en mi culito.
    
    Sus jadeos comenzaban a escucharse mas fuertes, mi culito se movía desquiciadamente, movía mis nalgas queriendo tragarme por entero su chota dentro de mi. Mis tetas rebotaban , me sentía todo una perra estando siendo cogida arriba de la mesa del pastor. Contraje mi vagina apretando su pija ...
    ... queriendo exprimirla, quería sentir maaaass maaaaaaassssss!!!!! 
    Saqué mis dedos del culo y dejé que viera mi agujerito abierto ...
    
    Pastor: mmmmmmmmmmmmmmmmm que culitooooo por favor!!!!
    Yo: Puede ser suyo cuando quiera pastor!!
    
    Cada palabra que le decía parecía volverlo loco, su esposa estaba muy tranquilita llevando cosas, mientras que yo me lo estaba garchando a su maridito.
    
    Su pija se hinchaba cada vez mas, sus huevos chocaban mis muslos y mi clítoris fregaba la madera de la mesa. Cuando estábamos envueltos en éxtasis se escuchó que alguien abrió el portón de la iglesia
    
    En ese momento me baje rápidamente de la mesa y el se sentó en su silla. 
    
    Sin abrir la puerta por respeto:
    
    Chico de la iglesia: Hola pastor está ahí? Lo ayudo con las cosas?
    Pastor: Hola, ya terminamos acá, gracias anda nomás
    
    Apenas se fue, me tiré al piso y gateando fui hasta donde estaba sentado, el se sacó la pija del pantalon. Teniendolo asi, con la pija dura justo enfrente de mi cara comencé a pasar mi lengua de arriba abajo, la levante y comencé a chupar sus huevos presionando en mis labios. Sentia ese olor a chota que me volvia a loca, con los labios apretando comencé a chuparla para que sintiera la misma presión como si me estuviera rompiendo el culo. La sacaba de la boca lamia por todos lados mi lengua goteaba saliva y dejaba hilos de humedad en toda su chota. Giraba mi cabeza y metia su pija y los huevos en mi boca, los succionaba escupia, lamia y volvia a chupar.
    Continuaba ...