1. El culote de mi tía Lety (2)


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Dante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    (No termine de escribir el otro relato, porque casi me atrapan mientras lo escribía jaja) 
    Pero, como les contaba. 
    A la mañana siguiente, baje de mi cuarto para desayunar, y mi madre me pidió que le hablara a mi tía para desayunar, pues en mi familia es costumbre que todos se reúnan para comer, yo al principio no quería, pues se sentiría incómodo, por lo que pasó el día anterior, pero mi madre, alfin la jefa, me mandó a la fuerza. 
    Cuando llegue a su casa, le toque la puerta y ella fue la que abrió la puerta, y nos miramos un poco incomodado por lo que pasó el otro día, pero al final le dije que se fueran a desayunar a mi casa, ella me dijo que si, me fui a mi casa y ella llegaría unos minutos después, junto con sus hijas y su esposo. 
    Nos sentamos a desayunar y al terminar ella se ofreció a lavar los trastes, mientras que mi tío y sus hijas se iban a su casa. 
    Mi madre se fue a trabajar y me quedé solo con mi tía, se sentía orriblememte incómodo. 
    Ella por romper con la incomodidad, me hacia la plática y yo le contestaba, pero a la ves, no podía dejar de mirarle el culo, asta parecía que ella me lo mostraba a propósito, yo desviaba la mirada y cruzaba mis piernas para ocultar mi erección, pero ya no soportaba más, necesitaba ...
    ... masturbarme para aliviar mi erección, pero no podía, ya que era posible que me volviera a descubrir. 
    En eso, ella se me hacer a y se sienta a un lado mío, y me dice: "¿Te sientes bien?" 
    Ya que, yo me encontraba sudando, de tan nervioso y exitado que estaba.
    En ese momento, desdobló las piernas y se podía observar mi pene endurecido atraves de mi pans, se marcaba mucho, ella obviamente que lo vio, pues se levantó rápidamente y se tapo la boca. 
    Yo no podía hablar, estaba temblando de tan caliente que estaba, mi tía solo se marcharía, mientras que yo, me fui al baño a masturbarme pensando en ese gran culo. 
    Pasaron unos tres días sin ver a mi tía, asta que mi madre me llamo para ayudar a desempacar unas cosas de mi tía, ya que ella se quedaría en mi casa unos días, pues su casa estaba en remodelación, y mi tío y sus hijas se iban a la casa de la madre de mi tío. 
    Total, la ayudo a desempacar, y cuando pregunto que en donde se quedará a dormir, me quedé helado y emocionado a la ves, ya que mi tía se quedaría a dormir en mi cuarto, pues era el único lugar de la casa en donde cabe otra cama.
    Yo solo me quedé pensando, y analizando la situación, pues si lograba que mi tía se quedará dormida profundamente, podría aprovecharme de ella. 
«1»