1. Me cojí a mi ex suegra mientras todos dormían


    Fecha: 07/05/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... confundían con sus gemidos, ya no le tenía la boca tapada, ella sola enterró su cara en la almohada, mis manos aprueban sus tetas y sobre su blusa sentía sus pezones duros, excitados y su rajita escurriendo.
    
    Alguien se movió y yo me quedé quieto, ella también, cuando al paso de unos segundos todo siguió en calma comencé de nuevo, esta vez y sin sacarsela la coloque boca abajo y así la seguí cogiendo, le daba pequeños mordizcos en su cuello y oreja.  
    
    -Ya te tenía ganas chiquita, me voy a venir dentro de ti ¿O quieres que lo haga en tu boca? 
    
    Cuando le dije de venirme en su boca se negó con la cabeza pero no me habló, ahora estaba yo seguro que ella creía que yo me había equivocado y que estaba con su hija.
    
    No dure mucho y le dejé toda mi venida en el interior de su rajita que estando mojada me dejó la verga totalmente babosa y sin perder mucho mi erección, continúe bombeandole y rápido me repuse, le di la vuelta y subí sus piernas a mis hombros, le acomode la licra y su pantaleta a la altura de sus rodilla y mis manos entraron bajo su blusa tomando sus grandes senos, estos sin poco más flácidos pero con sus pezones rectos, me acomodé a chuparselos  y buscaba mis labios con su boca pero no me interesaba besarla, le recorrí el cuello con mi lengua, su cuerpo sudado se convulsionaba cada vez que alcanzaba un orgasmo, en esa posición terminé de cuenta dentro de ella y me deje caer a un lado.la abrace y se acomodo sobre mi hombro, entre la penumbra ví que se sonrió , ...
    ... bajo su mirada y besaba mi pecho, tome una de sus manos y la conduje a que me masturbara , logro de nueva cuenta ponerme la dura en poco tiempo, con cierta delicadeza le tome de la nuca y me acomode para dejársela cerca de su boca, se negaba con la cabeza pero se la deje en los labios, poco a poco la fue chupando hasta darme una deliciosa mamada, era demasiado para mí, no aguante más y me vine atragantandola.
    
    Empezó a toser y yo me levanté rápido hacia afuera de la habitación no sé quién le pregunto si estaba bien y controlando su tos le dijo que si, que no pasaba nada. Yo me retiré sigilosamente y me pase a mi casa a darme un baño y dormir. Por la mañana temprano busque a un mecánico y reviso su camioneta, en realidad no había sido nada de cuidado y rápido quedó, como quien me había acompañado era mi ex, yo muy digno le reclamé que no me respondió.
    
    -Perdoname, es que en verdad estaba bien cansada y me dormí muy profundo.
    
    Al llegar a casa ya están listos y empacaron sus cosas y se dispusieron a partir. La señora me miraba de reojo con una sonrisa especial, en un descuido me pare junto a ella y le dije en voz baja
    
    -Pasado mañana te veo en el parque que está cerca de tu casa.
    
    Si mirada hacia a mi era de sorpresa y espanto, no dijo nada solo se apartó y quería subir a su camioneta pero yo me paré estratégicamente para que no pudiera hacerlo tan fácil
    
    Nos despedimos y de nuevo me acerque y en voz baja le dije 
    
    -Te llamo para quedar a una hora. 
    
    Esta vez con ...