Quiero ser la puta demi compadre
Fecha: 08/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: karla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... unas cuantas prendas divide nuestros sexos.
Compadre, me gustaría que leyeras este relato, que supieras las ganas que tengo de que me metas la verga, de que me cojas, que me metas el chile, y que me faltes el respeto, que me nalguees, que de vez en cuando me manosees, que me saques a bailar más seguido para sentir tu verga, de que en alguna de las ocasiones qué vamos solos en tu carro te pares por ahí con el pretexto de tomar unas cervezas y me manosee y que me chupen las tetas, qué te saques la verga y que me pidas que te la chupe, de agarrarte los huevos y darles unas buenas chupadas.
Recuerdas que una vez nos íbamos a ir tú y yo solos con los niños un viaje a Tlaxcala con mis tíos porque ni mi hermana y mi esposo podían ir y que después ya no fuimos. Ese día iba dispuesta a dejarme coger, ese día como siempre me iba ha poner peda, había planeado dejar a los niños en un mismo cuarto para qué después, con el pretexto de no molestarlos te dijera que durmiéramos tú y yo en el otro, ese día ya había puesto mi ropa interior un babydoll blanco que resalta mis tetas, una tanguita de mariposa con una abierta en mi panocha, quería ir sexy para ti, ese día quería ser tu putita, ese día quería sentir tu verga en mi panocha, quería que me cogieras toda la noche. Al otro día te quería despertar con una mamada, la mamada de verga más rica que te han dado, chuparte los huevos, quería que me dijeras que la mamo mejor que mi hermana, quería que llenaras la boca de leche y después me ...
... cogieras nuevamente, que me dijeras que era tu puta, qué era tu funda, qué mi panocha ahora iba a ser tuya cuando quisieras, qué iba ha ser tu zorrita, que iba a ser tu patita, que iba a ser tu perrita, que me llenaras la panocha con tu camote. Y que yo te dijera que sí, qué, iba ha ser tu puta cuando tú quisieras, tu pitita particular, que te iba a abrir las patas cuando lo pidieras, qué le iba a dar las nalgas a quién me dijeras, qué mis tetas de puta las ibas a chupar cuando quisieras.
El otro día Qué estábamos en tu casa, y que mi esposo se tuvo que ir por el trabajo, antes de que se fuera le pedí que me cogiera y que me pintará en las nalgas, con la frase: “cógeme compadre” y así lo hizo, eso lo pensé porque sabía que me iba a quedar en tu casa, ese día me quedé encuerada en el cuarto de mi ahijado, esperando a ver si tú aparecías y veías ese mensaje, entonces me cogieras ahí, cerca de toda la familia que convivía en el patio de tu casa, que me metieras toda la verga en mi panochita, que me la llenaras de leche, qué sintiera tus huevos sacando en mi panocha, que me chupa las tetas, que me pusieras de perrito para que te diera las nalgas, que me dejaras bien cogida, que te dieras un buen agasaje con mi culo y con mis tetas.
Espero que después de leer este relató y de ver las fotos que te dejo, te animes a quererme coger, anímate a ser más descarado con tus roses, a agarrar más de la cuenta y darme una nalgada en las nalgas a ponerte de tras de mi cuando nos tomen una foto y ...