El padre de mi amiga me quitó la virginidad
Fecha: 16/05/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... como empesaba a llenar mi boca mientras sus manos empezaban a jugar con mi cola, me está a poniendo a mil el padre de mi amiga me estaba dando un beso francés mientas jugaba con mis nalgas, podía sentir como su verga de empezaba a levantar, un enorme bulto que se asomaba por su pantalón rápidamente empieso a pasar mi manos por el. Carlos decide llevarme a su habitación en eso que nos vamos sacando la ropa, con mi calentura sólo desaba que mi fantasía se completase no me importaba dejar mi ropa por toda la casa quería sentir ese chorizo en mi boca y se cumplió al quitarnos gran parte de la ropa Carlos se tumba en su cama dejando me todo el trabajo al cual aceptó y proceso a sacar a su víbora para empesar a mamarla, le doy algunos besos y luego lo voy metiendo en mi boca a la vez que acarició sus huevos con mi manos, su gruesa verga es mejor de lo que imaginaba larga de fácilmente 20cm y que desperendia un fuerte olor a macho, todo ese pedazo de carne adentro de mi boca, se la chupe cerca de 20 min hasta que decidió que era hora de la acción. Se levantó para quitarme el boxer que llevaba y luego Tirarme a la cama, me dice gritando que me ponga en cuatro y yo obedesco, en eso el empiesa a jugar con mi ano metiéndole sus dedos para empesar a dilatarlo, primero metió un dedo luego dos y hasta tres para luego escupirle directo a mi agujero, se pone ...
... atrás mi y con sus manos mueve mi cuerpo con una unde mi cabeza contra la cama y con otra posiciona mi cola con su verga, puedo sentir como roza su cabeza contra mi en eso me dice que le gusta escuchar los gemidos de su mujer cuando la coje y quiere que los mios se escuchen así que la mete sin rodeos provocándome un gran dolor que me hizo gritar pidienlo que la quite pero el no lo hizo en cambio me dio una fuerte nalgada y me digo que me aguante que ahora hacia lo que el quería, yo asentí y aún con dolor empezó a moverse con el tiempo el dolor se fue y el placer llegó, gemi sin contenerme como me pidió, esto le encantó y según el le gustava más mis gemidos que los de su mujer y empeso a decirme muchas cosas entre ellas lo que me haría en el futuro y como no que ahora era su mujer y que tenía que conplacerla cuando quería. Estuvo clavandome por toda una hora hasta que acabo chorrando toda su leche dentro mío, al final nos dio tiempo de vestirnos, de preparar algo para comer hasta para que el se bañara y luego de otros 20 min recien llegó Camila y su mamá, al final no fuimos ese día por que se había echo muy tarde. Pero bueno por lo menos no la pasé tan mal y desde ese día hasta la actualidad sigo divirtiéndome con Carlos.
Espero le haya gustado tengo más historia con el y algunas otras anecdotas por ko que es probable que las publique despues.