1. Mi Esposa calentando al señor de la basura


    Fecha: 26/05/2021, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... minisuper que estaba cerca para hacer tiempo. Cuando me avisó que ya había llegado, agarre camino rumbo a la casa, quería esconderme para ver si el basurero cumplía con su parte de llegar y tocar el timbre, sino ya de menos lo haría yo y me cogería rico a mi esposa.
    
    Cuando apenas iba entrando a la unidad, mi esposa me envía un mensaje preguntando cuanto me faltaba, calcule que el basurero llegaría como en 15 minutos, así que le dije que un cuarto de hora, ella me dijo que se prepararía para recibirme, y aprovechó para preguntarme por qué había condones, que si había invitado a alguien para cogérsela o que, le dije que era por si se aparecía el de la basura mientras me la cogía para invitarlo, y ella respondió muuuy bien, diciendo que se estaba imaginando como se la chupaba mientras yo me la cogía, y me mando una fotito metiéndose el dildo ya solo con los tacones.
    
    Yo estaba en mi escondite detrás de la casa viendo por la ventana a mi esposa con teléfono en mano metiéndose el dildo, cuando vi a lo lejos, en la entrada de la unidad habitacional, al de la basura, ahí aproveche para mandarle mensaje a mi mujer, que yo venía entrando a la unidad, que se preparara para abrirme. Ella dejó el dildo en el sillón, corrió asumo que al baño para arreglarse un poco, cuando ella estaba fuera de mi rango de visión, escuché el timbre, solo escuché los tacones, y salio del pasillo rumbo a la puerta y dijo, "voy, amor". Ahi vi como agarro el dildo y se lo metió de un golpe, con el en ...
    ... su puchita abrió la puerta y no olvido su rostro de asombro y pena, ella se cubrió como pudo pero su dildo se salió de su sitio y cayó al piso, noté el cambio de actitud del tipo, que dijo "que rica puta, con que quieres que te coja", ella caminó hacia atras un poco asustada, y yo seguía en la ventana observando, le di unos golpes al cristal y los dos voltearon, viendo a mi esposa a los ojos, asentí con la cabeza, y ella entendió su rol.
    
    Ella dejó de cubrirse y se acercó al tipo, el no tardó nada en empezarle a manosear las tetas, y ella ya le acariciaba el pito sobre el pantalón. Ella lo tomó de la mano, agarró un condón y lo sentó en el sillón que daba a la ventana donde yo estaba, quedando él de espalda y ella cara a cara conmigo. Le sacó su verga que no era larga pero si gruesa, y se le mamó, recorria su pene de arriba a abajo y le pasaba la lengua sobre la cabeza como sabe que me gusta y me veía a los ojos mientras se la mamaba. Despues ella se subió en el sillón y quedó con su puchita en la cara de èl y con sus tetas en la ventana, no se me olvida su cara de placer por la chupada que le estaban dando.
    
    De pronto el basurero dejo de chuparla y escuche como le dijo que se la queria meter, pero mi esposa se nego, que solo le haria oral y vi como el tipo empezó a manotear queriendo acomodarla para metersela, entré por la puerta de atrás y cuando llegué ya no forcejeaban, el habia ganado y la tenía adentro y la bombeaba, mi mujer se dio por vencida y mejor decidio ...