Dos amigos enamorados de las madres del otro
Fecha: 28/05/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: Aldo Emilio Maldonado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Que onda gente, espero que estén muy bien, soy Aldo Emilio pero me gusta que me llamen por mi segundo nombre, bueno soy de la ciudad de México, tengo 23 años, soy de pelo negro cortito, mido 1.75, soy bastante dotado por el ejércicio que solía hacer cada mañana, aunque tampoco quiere decir que no lo digo haciendo ya que eso es muy sano, y como verán este es mi primer relato y la historia que les contaré es 100% real. Bueno todo comenzó hace 5 años en estas fechas, mi mejor amigo que se llama Chucho (Jesús) pues la noche anterior en ese entonces me llamo para que el día siguiente fuera a su casa para echarnos unas partidas de fucho. A lo cual no dude en aceptar, entonces cuando ya estaba confirmado que iría me lave los dientes, cene algo y me fui a la cama. Al día siguiente despierto emocionado por irme ya a casa de mi amigo Chucho, me arregle y baje a la cocina y me encuentro a mi padre viendo sus noticias mañaneras y mi madre entraba a trabajar en las mañanas ya que es maestra de cívica y ética en una secundaria que está cómo a 5 kilómetros de nuestra cads. Por cierto mi padre se llama Víctor, un hombre alegre y simpático, se dedica a hacer guardia de seguridad en una empresa de buffets de abogados, la verdad no gana mucho pero tampoco tiene un mal sueldo, la verdad que tenemos pequeños gustos en casa. Péro bueno volviendo al tema, al bajar hacia la sala saludo a mi papá mientras iba entrando a la cocina a preparar un desayuno.
Hola padre buenos días.
P: buenos días ...
... hijo, que tal amaneció mi hombrecito.
Yo: bien pa, emocionado, me arregle temprano porque quedé de verme con mi amigo Chucho a pasarnos un rato en su casa.
P: oh está bien hijo, bueno vete con cuidado, no olvides llevar lo necesario ya que yo entro a trabajar en la tarde, no sé a qué horas vayas a regresar, tu hermana pasará todo el día con sus amigas.
Yo: no te preocupes pa, yo siempre llevo asegurado lo que llegó a necesitar, bueno voy a desayunar algo y me voy, quizás coma en casa de la señora Patricia y con Chucho!
P: vale hijo solo no llegues tan muy noche ok?
Yo: no te preocupes ya sabes que yo llego a buena hora, nada más será un rato y me regreso.
P: bueno hijo, espero que te diviertas, me saludas a Patricia y a Chucho
Yo: de tu parte pa, voy a desayunar y me voy enseguida.
Y así lo hice, desayune un rico sándwich con jamón y queso y un chocolito caliente, después de terminar mi desayuno alistó mis cosas en mi mochila y me voy en marcha a casa de mi amigo no sin antes despedirme de mi papá.
Yo: adiós papá te veo luego.
P: adiós hijo, dios te acompañe.
Tomó mi bicicleta y me pongo mi casco y empiezo mi camino a casa de Patricia y Chucho, por cierto Patricia es la madre de mi mejor amigo y la mejor amiga de mi madre, ellas se conocieron desde muy chicas cuando apenas cursaban 2 de primaria, la verdad a su edad Paty era una mujer muy hermosa y simpática. Después de 25 minutos de viaje llegó a casa de Patricia y Chucho, viven aquí actualmente en la avenida ...