1. Perdiendo mi virginidad.


    Fecha: 30/05/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Kevin3002, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, me llamo Kevin y a continuación les contaré cómo fue mi ¨primera vez¨. 
    Un pequeño inciso antes de empezar, esta es mi primera vez haciendo algo de este tipo, por lo que pido disculpas si hay algun error o incoherencia, sin nada más que decir, adelante.
    Me describo, me llamo Kevin, mido 1.75 m y peso 72 kg, tengo el pelo negro, ojos cafes, mi piel es morena clara, mi cuerpo es robusto, sin abdomen marcado ni plano, pero con piernas y nalgas bastante provocativas y estoy próximo a cumplir los 18 años.
    Esto sucedió hace pocos años, tendría yo 16 o 15 años, cuando gracias a las redes sociales empecé a tener encuentros, pues mis hormonas se alborotaron y mis ansias por experimentar crecieron, a tal punto que me registre en una app de citas gay,de esta surgieron tres encuentros con diferentes personas, en esta ocasión les narrare la segunda (pues involucro de todo un poco).
    Resulta y acontece que empecé a hablar con un hombre mayor que yo,diría que superaba los 30, intercambiamos fotos e incluso números de celular.
    Un día concordamos vernos en su casa para hablar, conocernos y obviamente tener sexo. Yo llegue a su casa caminando pues quedaba moderadamente cerca y mis padres estaban trabajando y yo me encontraba en vacaciones. 
    Una vez ahí me recibio y me hizo pasar, la casa no era la más acogedora pero esta bien, entre a su cuarto y me senté en la cama, mientras el terminaba unas cosas en el computador, una vez finalizado eso, se sentó a mi lado, hablamos un ...
    ... minuto, me preguntó si realmente quería hacer eso y le dije que sí a lo que nos empezamos a besar apasionadamente mientras, con nuestras manos, recorríamos nuestros cuerpos y nos quitabamos nuestras prendas, luego el se paró y yo le empecé ha hacer sexo oral, su verga ha sido mi menos favorita, calculo que medía unos 16 cm y no era muy gruesa, algunas trazas de pre-cum se podían saborear, era salado y no me gustó.
    Luego de eso se acostó y nos emezamos a besar, esta vez succionaba mi lengua, como si la quieciese arrancar de mi boca. 
    Me pregunto que quería hacer y le dije que un 69, a lo que accedió inmediatamente y empezó a chupar mi pene, lo hacía genial, succionaba y jugaba con su lengua, mientras yo por mi parte hacía lo mismo, aunque honestamente disfrutaba más recibir su mamada que hacersela.
     En un momento me pregunta si me puede penetrar a lo que yo le digo que sí, pero que sea cuidadoso pues era la primera vez que me penetraban y así fue, buscó un condón, se lo pusó y empezó a dilatar mi esfínter, intercambiando entre su dedo y su lengua, después procedio a penetrarme, yo me encontraba boca abajo en su cama.
    Al pricipio sentía nervios, puesto que sabía me iba a doler, él empezó a introducir su miembro despacio y luego se quedo inmovil para que yo me acostumbrara, yo sentía ardor y un poco de dolor, él empezó a moverse lentamente, mientras yo gemía suavemente.
    
    Estuvimos ahí un rato hasta que la alarma de mi celular sonó, lo que decía que mi mamá llegaría pronto ...
«12»