1. Carlitos ll


    Fecha: 30/05/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ala colonia se fueron rumbo al monte que está atrás de la casa caminando muy rápido.
    Vi a Carlitos aún afuera de su casa y dije todo se ve normal me metí me cambié y me dispuse a salir un rato a correr por el parquesito que está serca, me dispuse a salir de la casa cuando volteó hacia la esquina que da al monte y mire que Carlitos iba caminando hacia aya.
    Cuando me entró la duda y la verdad quería verlo y preguntarle como estaba y si le contó a alguien más que días atrás yo le abrí el fundillito con mi vergota.
    Lo segui despistadamente y me fui tras de el. Llegó al árbol escondido en el monte donde me lo coji una semana atrás bien rico donde por primera ves supe lo que era el culo de niño, un culito oloroso pero rico y apretado, aguantador bien delicioso. Y se metió, yo no sabía que hacer si llegar o no, me imaginé que los tipos lo esperarían hay me acerque más para ver qué escuchababa pero no se oía nada. Entonces me dispuse a acercarme sigilosamente lo más que pudiera y así lo hice. No podía ver nada pero se oía que le decían que bonito niño y cosas así. Lo que yo quería era ver entonces me espere y dije voy a entrar y sorprenderlos haber que hacen y pues que pase lo que tenga que pasar. Me espere unos 10 minutos cuando me puse en la entrada y los dos hombres jóvenes tenían su pantalón guango de cholo abajo, uno de ellos con todo y trusa hasta abajo y el otro solo e pantalón y su trusa le tapaba su culo, no me vieron y Carlitos menos por qué estaba incado dándoles ...
    ... unos chupones a sus vergas, hay si pude oír todo le decían chupala chiquito, la mamás bien rico, mamá una y luego la otra, procura meterte lo más que puedas, metetela lo más que puedas o te voy a ahogar ala fuerza para que me la mames como me gusta, ahora mamá la mía, con la lengua, no metas los dientes, uff que rico así cabron la mamás bien rico, luego el otro le decía agarra mi verga como labial y pasatela por los labios, mmm así embarrarte el líquido que me sale de la puntita en los labios. Así mero que rico.
    Hasta ese momento no me habían visto aún yo tenía la verga que estallaba, pero no hice ruido incluso me hice a un ladito para solo ver y que ellos no me vieran. Cuando pase un buen rato uno de ellos le ordeno al otro que lo cargará y lo subiera ala mesita de madera.
    El otro lo subió y lo puso sobre sus rodillas y los dos detrás de él.
    Estaba Carlitos empinadito con su ropa aún.
    Uno de ellos empezó a bajarle el short rojo pequeño que traía el niño.
    Y dejo al descubierto su culito aún cubierto con una trusita Blanca, y se empezaron a reír los dos hombres no entendía por qué, pues no alcanzaba a ver el culo del nene pues el cuerpo de los jóvenes lo tapaban. Le dijo uno de ellos mendigo chamaco traes la trusita bien cagada cabron, jajaja y se empezaron más a reír, entonces uno de ellos hizo un movimiento y mire y efectivamente la trusita Blanca tenía una rayita en medio café de caca, ya que el niño pues ya saben nadie se encargaba de el o era poca la atención que le ...
«1234...»