Good Guy I (Un buen chico)
Fecha: 02/06/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: Lady In Rojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... reunirse con viejos amigos que habían sido separados por nuestras carreras, trabajos o por la cuarentena, bailé como hace mucho no lo hacía. N fue un buen compañero de baile y me acompañó hasta el cansancio, pegamos nuestros cuerpos con una naturalidad de quien continuamente se ven pero ese no era nuestro caso y aun así eso no nos detuvo. Cuando se hizo lo suficientemente tarde decidimos que era momento de volver a casa.
Al llegar al auto me pidió que le esperara, que deseaba fumar antes de partir, me ofreció uno pero decliné y terminé apoyándome contra la puerta del lado del acompañante descansando mis pies.
No pude evitar notar que N y su padre tenían los mismos comportamientos.
Bueno, están relacionados ¿qué más podía esperar?
N era más alto, de hombros más anchos y un tanto más estilizado, compartían el color de cabello y se paraban a fumar de la misma manera.
Cuando terminó el cigarro lo tiró al piso y me giré para abrir la puerta del auto hasta que sentí su mano posándose sobre la mía, me llamó la atención el gesto y cuando pude sentir su cuerpo contra el mío ahí, inmóvil, no pude evitar girarme dentro del reducido espacio entre él y el auto.
Me detuve en su cara, observando sus facciones como él lo hacía conmigo, sus ojos marrones me miraban oscuros, sin decir una palabra nos quedamos ahí por unos segundos, por alguna razón sentí su actitud un tanto prepotente como que se había tomado la molestia de ...
... acercarse y acorralarme solo para intimidarme o causar alguna reacción de mi parte. Me enderecé levemente y mi mano fue a posar en su mejilla.
- ¿Estás bien?- Supongo que pudo sentir el desinterés en mi voz porque tiró de la puerta del auto donde su mano había estado todo este tiempo. Mi cuerpo chocó contra el suyo y él solo se retiró para dejarme entrar.
- Te llevo a tu casa- me dijo una vez dentro del auto mientras buscaba una pastilla mentolada del tablero, me ofreció una y esta vez la acepté.
Durante el trayecto hacia mi casa hablamos de la fiesta y borramos el momento extraño.
Una vez estacionados él apagó el motor y conversamos un poco más.
- Me voy- dije y N se removió en el asiento para tomarme la cara y besarme la mejilla, cuando quise alejarme su agarre me mantuvo cerca. – si no vas a hacer nada, suéltame la cara- le advertí sin esperar que me besara, su aliento a menta y el mío se mezclaron dentro de aquel auto.
Un tanto dejados llevar por el momento contemplamos seguir con aquello que tan bien se estaba sintiendo. Pero al darnos cuenta que yo compartía casa con parte de mi familia y él con su padre, di por finalizado lo que ahí había sucedido, había sido un buen beso y por esa noche me parecía mejor terminarlo y me bajé del auto. Ninguno profesó promesa alguna sobre vernos nuevamente y no me parecía necesario.
Una vez dentro de mi casa sentí el rugido del motor encendiéndose y luego alejándose del lugar.