1. Consolando a mi abuela 2


    Fecha: 02/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Neymar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Al día siguiente mi abuela Leonor se levantó muy temprano e hizo el desayuno para todos en la casa y les tocó la puerta a cada uno para que bajen al comedor a desayunar  todos comentaban que ella había amanecido de muy buen humor y hasta su mirada se veía diferente, todos ya decían que el estar junto estos días con su familia y luego compartir en la fiesta había hecho  que ya fuera superando un poco la pena por pérdida del abuelo, si supieran que también extrañaba y mucho el sentirse penetrada por una buena verga, así que cuando  se molestó conmigo al asustar al tipo que la estaba calentando tuve que darle yo lo que necesitaba. 
    
    Cuando me sirvió el desayuno me dio un beso en la cabeza y me dio LAS GRACIAS y a nadie le parecío extraño ese gesto de cariño con su nieto yo estaba muy nervioso. 
    
    Y cuando tuvimos la oportunidad de estar a solas le pedí disculpas a mi abuela por lo que hicimos y que no se volvería a repetir y solo la quise ayudar al comienzo pero luego ya no me pude detener y me deje llevar. 
    
    -! Si..Neymar.. yo también estaba algo tomada y con muchas ganas y no puedo negar que lo disfrute y gracias por eso hijito . ¡ 
    
    Y vimos que regresaba mi mamá así que dejamos la conversación ahí y me fui a mi cuarto, estaba ya dormido cuando sentí que alguien entraba y se sentaba en la cama y cuando abrí los ojos me di un gran susto era mi abuela ahí sentada a costado mío. 
    
    -! Hijito necesito nuevamente que me hagas el favor.. ¡
    
    Se quitó la bata que tenia ...
    ... puesta y ahora tenía a mi abuela desnuda a mis pies pidiéndome que otra vez le metiera la verga y rápidamente sé subió a la cama y me empezó a darme una buena mamada con desesperación y se notaba que mi abuela estaba necesitada y bien caliente y su boca tragaba el falo hasta que su mentón ya chocaba con mis testículos y no me pude negar mientras ella se tragaba mi verga . 
    
    -! Ohh.. sii.. abuelita.. mm.. ahh.. ahh.. lo que quieras.. ¡
    
    Apenas escucho eso ella se subió sobre mí y abrió las piernas y la verga se lo fue metiendo lento en su chucha caliente y hambrienta y cuando sintió que ya lo tenía todo dentro y empezó a moverse como si estuviera poseída. 
    
    -! Ahh..ahh...sii.. hijitooo..ohh...¡
    
    Saltaba sobre mi y ella llevó mis  manos para que le agarré la tetas y se las magreara, quién hubiera imaginado que mi abuela era una mujer hipersexual, así que cuando mi abuelo murió ella quedó muy desesperada y tuvo que aguantar todo un año y medio sin sentir a un hombre poseyendola. 
    
    -! Ohh... abuelaaa.. mm... ohh.. ¡
    
    Y su cuerpo empezó a temblar al llegar a un orgasmo y apretó las piernas con fuerza y se desplomó en la cama su respiración era muy agitada, ahí echada mostrándome su enorme culazo y vi su ano así que ahora mi abuela tenía que ya cumplirne mi fantasía, le abrí las nalgas y coloqué mi verga en la entrada del culo y empujé un poco 
    
    -! Ayyy.. Neymaaar.. mee duelee.. ¡
    
    -! Aguanta abuelita se que te va a gustar y no grite .. ¡
    
    Y soportó el dolor al ser ...
«12»