Un secreto entre primas.
Fecha: 05/06/2021,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: LauraGM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pregunte a mi mamá porque mi tía estaba aquí y en ese estado.
- Está pasando por una situación complicada en su casa y tuvo que venir aquí para sentirse en compañía con nosotras. (dijo mi mamá)
- Es verdad, estoy destrozada porque descubrí a mi esposo (Pedro) con otra mujer, por eso faltaba tanto a la casa y más en navidad
(dijo mi tía y se soltó a llorar)
Pronto mi mamá me mandó por papel para mi tía, por lo que rápidamente fui al baño por un rollo y se lo entregué a mi tía, que me agradeció tras un gran suspiro; fui a cambiarme de ropa ya que ya estaba cansada de mi ropa escolar, Fui a mi cuarto a quitarme mi ropa, mientras mi tía y mi mamá hablaban en la sala, me sentía rara, ya que nunca tenemos visitas y menos en estas situaciones, me puse a pensar en ello un rato, pero después lo deje a un lado y me empecé a cambiar por un short corto y una playera corta, con lo que me sentía más cómoda.
Baje pronto a la sala y una sorpresa esperaba ahí, Vanessa mi prima de la que ya les había contado, estaba esperando en la sala, me puse muy nerviosa y tonta, ya que la única vez que la había conocido fue cuando yo era muy pequeña y algunas veces en mi niñez, no recordaba bien su rostro y sabia que seria diferente ya que había crecido igual que yo, mi cabeza comenzó a dar vueltas y vueltas, hasta que mi madre me llamo para darle la bienvenida a mi prima y mi tía; tímidamente me dirigí a la sala para saludarlas, pronto hice contacto visual con Vanessa, un extraño sentimiento ...
... recorrió mi cuerpo, era tan tan hermosa, con su ojos azules, su pelo castaño rizado, con una sonrisa resplandeciente que recordaba de cuando era niña, pero su cuerpo había cambiado mucho, pronto tras su apretado vestido negro se notaban unos senos medianos y firmes, junto con unas piernas fuertes y glúteos fuertes, un estomago firme y plano que parecía ver a una super modelo.
Me acerqué intimidada por su belleza a saludarla de mano, aunque ella se acercó dando un fuerte abrazo que hacía sentir sus suaves senos y su aroma celestial.
- ¡Cómo estas! Cuanto has crecido, ya tanto tiempo si verte, que hermosa te has puesto, me recuerdas soy Vanessa tu prima, yo te cargaba cuando eras bebé.
(Decía sorprendida mi prima)
Dejé de pensar tanto en ella y comencé a platicar, - Estoy muy bien gracias, si tanto tiempo que ya no te reconocía, tu igual estas muy hermosa que tengo envidia, mi mamá me a contado de ti, cuando yo era bebé y me cargabas. (Dije)
Pronto también me saludo mi tía y empezamos a conocernos más y más, nos conto que su esposo salía de noche para irse con su otra familia y pasar todas las navidades con ellos, por lo que una noche lo espió hasta su carro y lo encontró con su amante, por lo que decidieron irse esa misma noche y sin opciones llegaron a nuestra casa como huéspedes. Entre platica y platica descubrí que a mi prima y a mi nos gustaban las mismas cosas, los mismos gustos musicales, de ropa, comida, hobbies, color, lugares, video juegos, etc. Hasta éramos del ...