Me rompió el culo un desconocido
Fecha: 08/06/2021,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me sintió llorar, me consolaba diciendo, ya mi amorcito, no llores, la primera vez duele pero luego es bien rico, afloja un poquito, estas muy tensa, así lo hice y entró otro poco, se detuvo y comenzó a meterla y sacarla me dolía mucho, quería que lo saque tenía ganas de ir al baño, le rogué que lo saque para ir al baño, pero no quizo, siguió metiendo y sacando yo afloje otro poco y zaas se metió toda la verga hasta el fondo, sentí que me llenaban los intestinos y un líquido chorreo mis piernas ahora el empezó a meterla y sacarlo mas rápido, empeze a sentir ardor, pero a la vez una comezón dentro de mi, me empeze a mover y sentir esa rica verga dentro de mi, así mi amor oohh que rico, ahora ya eres mi mujer, nunca te voy a dejar, ahhhaggg que rico culo, me voy a correr, me vengooo, me vengooo sentí grandes chorros de semen en interior la sentía calentita y esa enorme cabeza de su verga chocando con algo que me hizo correr por tercera vez, apreté el culo y pude sentir el grosor de la verga, el seguía, hasta que la sentí menos hinchada y ...
... empezó a sacarla, fue más difícil cuando no podía sacar la cabeza de la verga porque se había hinchado bastante él hizo fuerza y escuché un ploc como si algo se destapara, sentí un vacío en el culo y empezó a chorrea mucho líquido por mis piernas, me levanté con mucha dificultad y fui al baño, me senté en el inodoro y veo leche y mucha sangre, me metí a la ducha y no podía pararme las piernas me temblaban, me bañe rápido y me fui a la cama. Él quizo acostarse conmigo pero no le acepté. Quizo besarme pero no me dejé. Se fue a su cama.
Me dormí rápido y desperté abrazado, quizo besarme, pero la luz hizo que tuviera vergüenza y no lo acepté. Empeze a vestirme, el culo me ardía, no podía sentarme, la cabeza e empezó a doler, guardé mis cosas y me despedí. Me abrazo fuerte, me dijo perdona, pero tienes un culo bien rico y no pude controlarme, he visto que has botado mucha sangre. Perdoname amorcito, te amo, nunca he roto un culito tan rico. Espero que no me olvides. Te llamaré mi amor. Salí cojeando, me daba vergüenza.
Esa fue mi primera vez.