1. Consolando a mi abuela 3


    Fecha: 13/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Neymar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Toda la mañana no salió la abuela para nada de su dormitorio y eso me preocupó un poco tenía que ir a ver como estaba, cuando estaba ya listo el almuerzo me ofrecí ir a preguntarle si iba a bajar ya para almorzar junto a nosotros o sino para llevárselo a su habitación .
    
    -! Gracias hijo si ve y pregúntale a tu abuelita también. ¡ ¿ Si quiere  acompañarme para ir donde tu tía Olga..? 
    
    Toqué la puerta  contestó así que entre a su habitacion y la encontré echada de costado en su cama y le preguntó si va a bajar almorzar con nosotros o quiere que se lo lleven a su habitación. 
    
    . ¡ Ayy Neymar me has dejado muy  adolorida y aún me duele un poco todo el culo me lo has destrozado por completo y no creo que pueda sentarme aún en la silla ,  así que lo mejor será que tú me lo traigas a la cama .. ayy.. ¡
    
    -! Perdoname abuelita eso no fue mi intención hacerle daño, solo quería que lo disfrute.. ¿ y le gustó o no..? 
    
    -! Si no lo puedo negar.. me gustó fue una sensación muy diferente lo que me hicistes que sintiera por primera vez, pero también muy dolorosa.. ¡
    
    -! Abuela verá que ese dolor se le ira de a pocos..!  ¿.. Ah también mi mamá quiere saber si va a ir con ella  a visitar a mi tía Olga..? 
    
    -! Me gustaría mucho hijito. pero no estoy con el cuerpo para visitar a nadie por ahora.. ¡
    
    Cuando bajé  mi madre ya estaba lista para salir y le conté que aún se sentía un poco mal la abuela e iba almorzar en su cuarto y no iría con ella a visitar a la tía Olga, le vi el ...
    ... rostro de tristeza que puso mi madre, creia ella que nuevamente estaba con la pena al recordar a su esposo. Ahí la abrace y le dije que no se preocupe por ella que vaya a ver a su hermana Olga, que yo me iba a encargar de cuidarla. 
    
    -! Muchas gracias hijo ahí les dejó  servido el almuerzo de los dos , yo ya regreso en la noche junto a tu papá..y cuida mucho a tu abuela ¡
    
    Almorcé rápido y fui llevándole su almuerzo en una bandeja y se lo deje ya me iba a ir cuando me dijo que la acompañe , luego que ella acabo de almorzar llevé todo a la cocina y regresó y aún se seguía quejándose del dolor de culo.
    
    -! Haber déjeme ver como está y decirle.. ¡
    
    Dudó un poco en volver a enseñar su enorme trasero pero lo hizo y vi ese ojete recién abierto y me puse muy caliente y ya estaba de nuevo con tremenda erección y la abuela me vio ese bulto en mi short y se sonrió, eso fue suficiente para que mi mano acariciara todo su culo y su vagina.
    
    -! Ohh.. mm.. eres muy travieso. ¡
    
    Yo sabía muy bien como calentar a mi abuelita Leonor que ya había empezado a gemir y abría su boca así que rápido bajé el short y puse mi verga en su boca y se lo tragó por completo y lo chupaba como ella sabía era muy buena en eso . Ahora aparte de mi abuelo QEPD yo sabía su secreto que ella era hipersexual en pocas palabras mi abuela era NINFONAMA, y ahora al verse sola todo ese tiempo sin él fue muy terrible para ella.
    
    -! Glup. mm.. glup.. ahh .. tengo mucha vergüenza contigo Neymar sé que no es lo ...
«12»