1. Me gané primera vez.


    Fecha: 14/06/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lago, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ella era mi noviecita, tenia 19 años, y yo 24. Dueña de un cuerpazo, casi una venus. En verdad nos amábamos con frenesí. Yo le manifestaba con toda sinceridad y romanticismo, mis ganas de obtener su primera vez, luché por ese honor de mil maneras; le mandaba flores, salíamos a cenar y bailar, y le escribía poemas de mi creación.  Ella se dejaba seducir, e igual sentía inquietud por convertirse en mujer; pero se debatía en mil dudas. Varias veces me daba el si y después se arrepentía. Así, entre mis ansias y sus dudas se nos fueros muchos meses.
    Pero por fin llegó el día tan esperado por mi. Fuimos a un motel muy bonito por calzada de Tlalpan. Después de un vodka cada quien, y una larga tanda de arrumacos, besos y lindos tocamientos mutuos, ella se notaba dispuesta a ceder. Estuve acariciando sus pechos y le chupaba los lindos pezones, eso la hacía estremecer. Y cuando pasaba mi lengua por el pezón... Suspiraba y su piel se ponía chinita.
    Luego le acariciaba y pasaba mis dedos por su rica cosita y la sentía súper mojada, escurriendo tanto, que dejaba casi empapados mis dedos .. Todo estaba listo... La dulce chica super excitada, respiración sofocante, piel erizada ...
    ... y sudorosa, su zona plenamente afeitada demasiado mojada. Ya solo era cuestión de un par de minutos.
    Me incrusté entre sus deliciosas piernas y con mis dedos separé con delicadeza sus tiernas carnes. Comenzamos juntos la ya inminente penetración. Pero. Oh...
    La hermosa jovencita comenzó gozando, pero le dolía demasiado, pese a que yo lo seguía intentando con la mayor suavidad posible. Ella siguió por momentos quejándose, al grado de comenzar a llorar. Con pena tuve que abortar la misión.
    Esa tarde no fue posible. Pues la hermosa jovencita resultó ser muy estrecha. Lo dejamos para otra ocasión, la cual por cierto; también fue fallida. Aunque con mayor aguante, estuvo a punto de soportarlo, pero ya no quise lastimarla.
    Hasta el tercer hotelazo lo logramos... Y de soberbia manera. Ya que, una vez destrabada la cavidad. Comenzó un goce incontenible de ambas partes. Y a partir de ese día, 4-5 veces al mes.
    Hoy, ella vive en Canadá, pues se fue becada y jamás regresó. Yo la recuerdo con mucho afecto y cariño.
    Si desean conocer mas detalles, estoy en marlale1@hotmail.com Y tengo muchos relatos mas para compartir. Todos míos y totalmente verdaderos. Soy de CDMX Mexico. 
«1»