1. Me estoy cogiendo a mi suegra viuda.


    Fecha: 14/06/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yonise, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me gusta el sexo anal y lo hago seguido con mi esposa.  Mi suegra me dijo que su ano estaba inmaculado que mi suegro nunca la tocó por allí.  Le dije que entonces yo sería el primero en probar esa deliciosa parte de su cuerpo.  
    
    Le metí un dedo y luego otro, para abrirselo, le dije que se relajara porque estaba nerviosa, entonces con su ojete un poco abierto, le puse mi verga en la entrada y se la metí lentamente, gozando cada centimetro del culo de mi suegra y sobre todo que yo era su primera experiencia.  Cuando se la llevaba a la mitad, comencé a bombear mi verga, entrando y saliendo suavemente de su culito.  Al principio vi que le dolía un poco, pero fueron pasando los minutos y con mucha paciencia por parte mia, fui logrando que esto cambiara, ahora ella gemía y me decía que le gustaba que se la metiera en su culo, que ella lo había querido probar desde hace muchos años.  Entramos una rica cogida anal, ella movía su culito y ayudaba a que la penetrara bien profundo hasta casi desaparecer mi verga dentro de su ano.   No lo podía creer, mi suegra tuvo un orgasmo cogida por el culo, entonces aceleré y conseguí llegar al mio, me vacié dentro de su ano,  salía semen de su ojete.  Por fin quedamos acostados en la cama, yo encima de ella, mi verga dando sus últimas pulsaciones.  Ella estaba tan satisfecha que durante el viaje de regreso me agradecía y me daba besos en la mejilla mientras yo conducía.
    
    Por supuesto que después de esa noche, nos envíabamos mensajes en el ...
    ... teléfono diariamente, y no tardamos más que una semana para vernos de nuevo, ya no hubo discoteca, los dos estábamos tan calientes que no fuimos al mismo motel.  Ahora ella lucia diferente, se había comprado una lencería  y se veía hermosa y más deseable.  Estuvimos dos horas en esa habitación, ella me dio una mamada de verga monumental, me tenía al borde de eyacular, la detuve y le dije que ahora hicieramos un 69, ella me dijo que no sabía que era eso, le dije que le mostraría y nos dimos la mejor mamada de sexos que he tenido a la fecha.  Le chupé la raja y el culo al mismo tiempo y ella me lamió hasta los huevos.  Cada uno eyaculó en la cara del otro.   Luego ella se subió encima de mi y ella misma se clavó mi verga y me cabalgó bien rico, ella se movía como una diosa y ella misma se provocó una nueva corrida.   Luego la puse en cuatro y la cogí por la raja con fuerza, muy profundo, ella daba alaridos.  Me corrí dentro de ella y ella llegó a su tercera corrida.   
    
    Descansamos un rato, nos dimos una ducha juntos.  Nos besamos y nos tocamos durante la ducha.  Ella se puso a horcajadas y me chupó la verga.  Me la fue poniendo dura de nuevo.  Luego se puso de pie y me dijo que ya estaba lista para que me cogiera por el culo.  Ella misma me lo pidió.  Asi que fuimos a la cama y se la metí por su lindo agujero chiquito.  Lo hicimos despacio, sin prisa, gozando cada segundo, besándonos,  hasta que se la tuve toda adentro de su ano.  Luego le fui dando más duro, ella dijo que ...