1. Secuestro Bondage (Experiencia)


    Fecha: 22/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... note que estaba en ropa interior ( un bóxer negro corto) atado de manos y pies y los brazos atados al pecho, estaba vendado por los ojos con una tela y amordazado con otra, como apenas estaba despertando, empecé a desesperarme, me movía como loco, intentaba gritar, pero mis gritos no se oían, el primer pensamiento que se me vino a la mente era que de verdad me habían secuestrado, me tomo un tiempo recobrar la totalidad de mi conciencia y entendí la situación real, con lo poco que podía observar  vi que estaba en el suelo en un cuarto con poca iluminación, no podía ver nada más, estuve al menos así por media hora, escuche unos pasos y la vos de Maira en todo serio decía
    Si quieres acabar con esto tienes 10 minutos para liberarte si no lo consigues ya no tendrás retorno hasta que quede satisfecha 
    Entendí que Maira se había cambiado el chip a una postura dominante, no tenía tiempo trate de ver si podía encontrar algo con que cortar la cuerda pero nada, trataba de desartar mis manos mientras más movimientos bruscos hacia solo conseguía cansarme y no deshacer las ataduras, cuando se cumplieron los 10 minutos apenas había aflojado la atadura de mis manos, Maira entro al cuarto y con tono algo serio y burlón a la vez, dijo lo siguiente:
    Buen intento, vi cómo te retorcías en tu desesperación, pero a partir de ahora serás mi juguete, mi presa, mi mascota y me divertiré contigo.
    Me puso otra vez a dormir con cloroformo, cuando desperté estaba atado, colgado de pies boca abajo ...
    ... mis manos seguían atadas como mis brazos seguía en ropa interior y amordazado, pero me habían quitado la venda de los ojos. Pude ver el cuarto en el que estaba parecía ideal para mantener secuestrado y torturar a alguien lo primero que pensé. Estuve así por varios minutos, Maira entro vestida con un jean azul y botas estilo militar un abrigo café con capucha y se tapó parte del rostro con una bandana, era una total secuestradora y yo su rehén,  se agacho para verme a los ojos y me dijo:
    Ahora me voy a divertir contigo, voy a jugar con tu miedo y desesperación y tu cuerpo.
    Tomo un látigo delgado y empezó a manosearme los muslos mientras ella decía: “Que lindas piernas tienes” y procedía a azotarme con el látigo, mientras yo sudaba frio y la mordaza bloqueaba mis gritos por los latigazos. También me apretaba las nalgas y ella decía “me gusta ese culo que tienes, yo si te violaria”. Después de azotarme ella tomo un mini electroshock de defensa y empezó a darme toques eléctricos, mientras me manoseaba y me decía cosas subidas de tono. 
    Y tomo un cuchillo de estos de utilería (plástico) y empezó a pasarlo por todo mi cuerpo como si fuese a descuartizarme, como estaba metido en el papel comencé a desesperarme y no había notado que por el calor del momento mi pene estaba totalmente erecto Maira al darse cuenta lo apretaba de vez en cuando, estuvimos así según Maira por hora y media, ella volvió a tomar el trapo con cloroformo y antes de hacerme dormir de nuevo me dijo: 
    Me estas ...