1. Mi modelo era mi tía Sara parte 2


    Fecha: 22/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El Gallo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Mi tía Mariella estaba inclinada y vomitando en el inodoro debido a que había tomado mucho licor en la celebración que se organizó en su empresa por el día del trabajo y cómo ella no tenia costumbre le había hecho daño, al estar en esa posición bien pegados con mi tía y mi pelvis frotando su culo hizo que reaccionará mi pene y tuviera una tremenda erección y me dejé ganar por el deseo y olvidé quién era en ese momento y mis dos manos acariciaban sus enormes senos por encima de su vestido negro y luego de unos segundos sentí como sus pezones estaban ya hinchados.
    
    -¿ Qué estas haciendo..?
    
    -! Nada tía sólo la estoy ayudando a que expulse todo el licor que ha tomado de más.. ¡
    
    No me contestó nada y permitio que siguiera tocando sus senos y aprisionara mi dura verga en su culo, creo que la falta de sexo y sumado a eso el licor que había tomado me facilitaron para que  también disfrute de mis caricias, cuando dejó de vómitar dijo que la llevará a la sala porque aún se sentía un poco de mareos en esa posición inclinada. Su mirada era de asombró por lo que hice en el baño y me asusté sabiendo de su carácter porqué si mi tía  armaba un escándalo era más que seguro qué se sabría hasta Tacna donde vivían mis padres , así que puse una cara de arrepentimiento, pero al estar ella sentada en el sofá y yo parado a su lado su mirada iba de frente al bulto que tenía entre las piernas. 
    
    -! Por lo que veo esta noche todos estamos un poco calientes así no te asustes sobrino, yo ...
    ... entiendo la situación.. Y gracias por tu ayuda para poder regresar a mi casa ya es hora de irnos a dormir .. ¡
    
    -! Está bien tía para eso estoy acá para ayudarla en lo que pueda ya que mi tío también me lo pidió.. ¡
    
    Sin querer hablé de más ya que ella no quería saber nada más de él así que me vio de frente a los ojos con cara de enfado. 
    
    -¿ Así que ese desgraciado te dijo eso, que me cuidarlas que más te encargo..? 
    
    -! Nada más tía solo que vea que usted se encuentre bien eso es todo.. ¡
    
    -! Ah que bueno que es tu tío así que ahora recién se preocupa ese miserable en cuidarme y que tú lo hagas que no me falte nada, bien entonces hay que hacerle caso ¿ no crees.?  
    
    -! Tía calmese no lo tomé así y no se moleste es solo es un decir.. ¡
    
    -! No estoy molesta al contrario ahora que sé que te dejó a ti a mi cuidado habrá que cumplir con eso, ven para acá ayudame.. ¡
    
    Yo me acerque a mi tía Mariella con la idea de ayudar a que ella pueda ponerse de pie e irse a su habitación a dormir, pero cuando su mano agarró mi erección y me empezó acariciar yo quedé unos segundos sin saber que hacer y menos que decir, en su cólera y despecho por mi tío Miguel Angel y como si fuera una manera de vengarse me bajó el cierre y sacó mi verga de su encierro y con su mano comenzó a masturbarme. 
    
    -! Ohh. sobrino que buen tamaño tiene tu pene.. Ahora yo voy a ser quién te ayude.. mm.. mm.. ¡
    
    Me estaba usando como objeto de su venganza y yo feliz en serlo, su lengua lo pasaba por toda ...
«12»