1. Mi modelo era mi tía Sara parte 3


    Fecha: 24/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El Gallo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Mi tía Mariella succionaba como si fuera una ternera hambrienta la verga y por más que quise que se detuviera para ahora yo metérselo en su vagina como era mi deseo y no quizo, tampoco quise obligarla ya era bastante suerte mía que mi tía me estuviera dando una buena felación.
    Ella recurría a toda su experiencia para que yo esté contento con sus caricias bucales y cuando sacó la verga de su boca y la ubicó entre sus enormes tetas para luego que subíeran y bajarán sobandola.
    
    -! Ohh.. Tía..qué rico se siente.. ¡
    
    -! Qué bueno que te guste gallito. ¡
    
    Así que ahora mi tía intercalaba entre llevarlo a su boca y chuparlo para luego frotarlo entre sus tetas y consiguió lo que quería y llegué a disparar bastante semen que lo esparció en todo sus pechos y lo que aún seguía saliendo de lefa lo llevó a su boca y se lo tragó hasta dejarme bien seco y no sacarlo de su garganta hasta cuando perdí la erección luego se levantó y se fue a su habitación sin decirme nada.
    
    Al día siguiente cuando desperté no la encontré en la casa y estaba algo preocupado ya que no sabía cómo iba a reaccionar después de lo había sucedido anoche que nos dejamos llevar por la arrechura y olvidamos que éramos familia . 
    
    Como era feriado hoy no estaba atendiendo la empresa y no sabia a dónde había ido y la llamé a su celular me contestó como si nada hubiera sucedido así que le seguí la corriente porqué era lo que me convenía.
    
    -! Buenos días Gallito estoy en el gimnasio pasa por mi dentro de dos ...
    ... horas vienes a recogerme y no olvides traer tu cámara .. ¡
    
    Mé bañe y mientras caía agua en mi cuerpo se me venía a la mente mi tía Mariella chupándome como loca la verga con la experiencia y ganas que tenía encima y otra vez volvió mi erección y me masturbe pensando en ella. Tomé un taxi y fui en su busca ya estaba a unas cuadras por llegar y volví a llamar para que me espere afuera.
    
    -! Ya salgo espérame un ratito.. ¡
    
    Estaba bella como siempre tenia puesto una blusa a cuadros que le quedaba muy bien mostraba esas ricas tetas que anoche abrigaba a mi verga y un pantalón señido de jean, se acercó y me dio un beso en la mejilla y agarró de la mano. 
    
    -! Ven quiero que veas lo que he comprado para nuestra movilidad y así estar más tranquilos, ahora quiero que me tomes una foto .. ¡
    
    Y se ubicó al costado de un auto plomo y sonriente modelando, me entregó la llaves diciendome que hoy íbamos a pasear y aprovechar que hoy era día de descanso. Iba 
    manejando y de vez en cuando le daba una mirada de reojo se veía contenta y sus cabellos rubios volaban al viento. 
    
    -  ¿ Tía a dónde desea ir..? 
    
    -! Quiero ir almorzar ya que hoy en la mañana no desayuné y estoy con un apetito voraz.. ¡
    
    Y la llevé a una cevicheria donde mi tía pidió un ceviche mixto y yo una parihuela que luego me subió más la temperatura a lo que tenía ya al tenerla cerca de mi, pero ella estaba como si hubiera olvidado todo lo que sucedió anoche. 
    
    - ¿ Puedo hacerte una pregunta sobrino dime porqué ...
«12»