DESVIRGE A LA NOVIA DE MI HIJO.
Fecha: 23/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... torneadas piernas, al mismo tiempo que pensé en el buen gusto que tenía mi hijo.
Ya dentro de la habitación, le dije que tendría que bañarse para lavarse el agua sucia que le había arrojado y empapado el camión, ella me miro un poco cohibida:
¿Pero y que me voy a poner? me pregunto.
Te envuelves en una toalla, porque no puedes quedarte así, aparte de que te puedes enfermar estas empapada de agua sucia. Le conteste mientras miraba por la ventana la fuerte lluvia que caía.
Luego de unos minutos de silencio vi que no me hacía caso, por lo que me acerque a ella.
Anda niña a bañarse. Le dije mientras la tomaba por los hombros, ella en silencio agacho la cabeza.
Mira, si tienes desconfianza me baño yo primero y me bajo a la camioneta, tú te bañas y te encierras ¿ok? le dije para que estuviera más tranquila.
No, mejor aquí se queda. Me contesto.
¡Ok! mira, me quedare en el sillón ¿de acuerdo?
¡Ok! me contesto.
Se metió a bañar, tardándose un poco, cuando por fin término, salió envuelta en una toalla, la cual apenas si podía cubrirle sus bellas nalgas, sus piernas y sus hermosas tetas. Trate de disimular mi excitación, por lo que enseguida me metí a bañar, al entrar al baño, mire tendida sobre el toallero su ropa, sus mallón, su blusa, brasier y su pantaleta, ropa que se notaba había enjuagado. Mi excitación aumento y mi verga se puso completamente erecta y dura, con agua fría trate de bajar mi calentura.
Cuando termine de bañarme, al salir ...
... envuelto en una toalla de la cintura hacia abajo, Karen estaba sentada en la cama, arropada con una colcha.
¿Tienes frio? le pregunte mientras miraba buscando su toalla.
¿Traes la toalla aun? le pregunte mientras me sentaba a su lado y la abrazaba para darle calor.
¡Sí!. Me contesto titiritando por el frio.
Quítatela porque si no más frio te va a dar. Le dije.
Sin destaparse se quito la toalla, se la pedí y la tendí sobre el sillón.
Acuéstate y arrópate bien. Le dije mientras trataba de disimular mi erección que amenazaba con asomarse atreves de la toalla. Dándole la espalda me dirigí hacia él apagador para apagar la luz y después con la idea de sentarme en el sillón.
¡bbbbbrrrrrrss!
Tenía frio, se notaba, decidí acercarme, me senté sobre la cama y la abrace sobre la colcha. El delicioso aroma de su piel me estaba embriagando, mi excitación iba en aumento. Es la novia de mi hijo pensaba, pero por otro lado, era una pequeña hembra deliciosa y bella, desnuda solo tapada por una colcha y solos ella y yo ¿quién podría enterarse de lo que pudiera suceder esa noche entre ella y yo?
¡Perdón! ¿Te molesta? le pregunta mientras la abrazaba.
¡No! contestaba aferrándose más a la colcha. Me acomode sobre la cama y la abrazaba para darle más calor, solo que mi verga empujaba sus nalgas al estar ella de espaldas a mí.
Su cabello mojado, largo, negro y ondulado olía a perfume así como el aroma de su piel joven. Titiritaba de frio, pero a la vez oía su respiración ...