1. Mi tire a mi vecina y a su esposa.


    Fecha: 28/06/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola. Esta vez voy a relatarle como me tire a mi vecina y a su esposo.
    Yo me he iniciado en la vida del bisexualismo despues de una experiencia homosexual donde un desconocido me rompió el culo. De eso hace algunos años, pero ahora se han presentado muchas ocasiones donde yo soy el activo, con mi esposa, tengo una amante gay  y una chica hetero.
    Hace dos meses atrás mi esposa y yo fuimos invitados a una fiesta de cumpleaños de mi vecino con el cual compartimos muchas cosas y ahora me comparte su esposa. 
    Ya en la fiesta bailamos y bebimos mucho licor, mi esposa se sintió mareada y regresó a la casa. Los invitados también fueron retirándose y nos quedamos los tres, mi vecino su esposa y yo.
    Se acaba la cerveza y yo quiero ir a mi casa pero el vecino dice que espere que va a comprar unas cervecitas, insisto en salir pero la vecina me dice con un tono pícaro que me quede, bueno me quedé. Apenas baja del edificio, yo me voy al baño con la intención de orinar, entro al baño y al lnstante entra tras de mi la vecina y me abraza, yo intento resistirme mas por lo sorprendido, pero luego la agarró y le sacó un seno y empiezo a mamarlo, la vecina gemia y gritaba, le metí la maño y encuentro un coño bastante mojado, la volteo y le levantó el vestido, eran unas hermosas nalgas blancas con un lunar que me gustó mucho, le bese las nalgas y le metí la lengua en su culito, ahora si gritaba, yo me saqué la verga y se la metí en el coño de una sola, a pesar de estar mojada entró muy ...
    ... apretado. La sentí que se corrió dando unos alaridos. La saqué lento y le enseñé mi verga llena de leche, la besó y empezó a mamarla, la volví a poner en perrito y ahora apuntaba a ese ojete al cual le eche mucha saliba y la empeze a empujar despacio, lento, pero con fuerza hasta que entró la mitad, gritaba fuerte sacala que me estas partiendo el culo, pero eso me excito mas y se la empuje más fuerte, gritó fuerte aaayyyy achgggg eres un malo decía y lloraba, pero ni modo, ese culo maduro ya estaba roto, empeze a bombear y poco a poco aflojó y ahora ya gemia y pedía más, más, masss que rico, tu eres mi macho, gracias, te amo, rompelo es todo tuyo, yo la estaba penetrando fuerte y ella pedía mas, se corrió otra vez, ya cuando sentía que me iba correr, escucho mi celular, veo y era el vecino que quería que le abriera la puerta. Le saqué la verga y vi ese culo roto, le quedó un hueco grande y rasgos de sangre que había manchado sus nalgas y piernas.
    Me lave y salí abrir la puerta. La vecina se metió a su cuarto. Entra el vecino y me dice bien enojado que está timbrando al celular de su mujer y no le contesta. Yo le digo que seguro se ha quedado dormida. Entró a su habitación y la vecina estaba durmiendo. Destapa una cerveza y me invita, pero yo solo quería salir de allí, la verga se había quedado parada y no sabía cómo disimularlo. El vecino me quedaba mirando la verga y yo a propósito la acomodaba para que se vea más grande. Quise probar si era cierto lo que me imaginaba, lo seguí al ...
«123»