1. La Propuesta


    Fecha: 28/06/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Aurora, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y seguir descubriéndome a través suyo. 
    Ahora sí, volviendo al tema que nos compete: el trabajo. En sí debo decirle que al momento de leer su respuesta me encontraba en una parada de ómnibus, esperaba el 15 para ser más exacto y que al leer este mensaje comencé a sudar... no entendía bien qué me pasaba, ¡¡me sentía un adolescente descubriendo sensaciones que jamás había sentido!!, me sentía avergonzado de estar leyendo algo así. Avergonzado bien, de esas vergüenzas que hacen cosquillas y que a uno lo ponen colorado, rojo carmín mejor dicho... (está claro que el sudor fue un acto reflejo de mi cuerpo para compensar las altas temperaturas que él portaba); también se me esbozaba una sonrisa inocente y mis ojos segregaban ese líquido que los hace brillar como faro (no los vi, pero puedo jurar que así los sentí).
    No se imagina cuánto anhelo nuestro encuentro. Quiero escucharla gemir, verla apretar mi cuerpo con sus manos, sentir su olor... Ya se está volviendo casi una necesidad estar dentro suyo. Quiero sentir ese momento en el que uno acomoda su cuerpo con el otro para poder entrar aún más en él y ahí, JUSTO ahí, ver su cara rebozar de un intenso placer, sus ojos cerrarse con fuerza y su boca abrirse y cerrarse explotando en notables suspiros.
    
    Desde ya muchas gracias por su atención Aurora, está más que claro que en su regreso trabajaremos juntos en esto, espero que siga disfrutando y tenga un buen regreso. ¡Cariños!
    
    Atte: Francisco Mallorca Productor - Director ...
    ... artístico.
    
    Aurora Vlázquez ha enviado los siguientes mensajes a las 15:51:
    Buenas tardes Francisco.
    Busqué mi celular para enviar unos emails y terminar de agendar algunas cosas y me encuentro finalmente con su devolución. Debo decirle que además de sorprenderme, me ha resultado (muy) de mi agrado. No sé porqué si aún no nos conocemos... pero bien, es que me siento como si ya lo hubiésemos hecho en algún otro momento (quizás de otras vidas, ¿no?)... bueno, me voy de tema rápidamente, discúlpeme.
    Para responderle a lo que usted dijo, déjeme decirle que lo entiendo perfectamente ya que en este preciso momento me encuentro arriba del micro regresando finalmente a Buenos Aires y bueno, me encontré leyendo todo esto y así, tal cual usted lo fue describiendo es que fue sucediendo. El sudor... lo rojo en la piel... la sonrisa de casi adolescente y con el temor interno de que la gente me esté mirando.
    Déjeme decirle que no creía que a esta edad de la vida me vinieran a suceder tales sentimientos (vergüenza.... ja, ¿a usted le parece pertinente?)
    De todos modos a esa lista de sucesos le agregaría las palpitaciones del corazón y una vez más... la vergüenza y la sensación de sentir que estamos jugando a algo que nunca habíamos jugado, ¿no?
    
    Le reitero y me sumo a sus pensamientos, qué bien que nos estemos poniendo de acuerdo. Pero déjeme decirle que no aguanto más seguir esperando ese encuentro. Así que ¿qué tal le parece que lo concretemos hoy mismo? ¿Es que usted podrá?
    Sino bueno, ...