1. Entrevista de Trabajo


    Fecha: 23/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo que no mirara atrás que solo leyera el papel que tenía a mi vista en voz alta y sin más lo hice. Era una carta de presentación, al leer la segunda linea el que iba a ser mi jefe me dio un azote tremendo en mis nalgas, con todas sus fuerzas, yo grité y miré atrás, pero me agarró rápidamente del cuello y me dijo que mantuviera mi posición, que siguiera leyendo. Aún hoy en día no sé porqué motivo lo hice sin mandarle a la mierda. Pero continué leyendo y vino un segundo azote y un tercero y así hasta terminar toda la carta.
    
    _Puedes sentarte. -me dijo como si nada.
    
    Me senté avergonzada, sin poder mirarle a la cara, me dolía el culo y me picaba. El siguió hablando sin más y preparó mi contrato para que lo leyera tranquilamente en casa.
    
    _Mañana vienes y lo firmas, sino vienes sabré que no aceptas las condiciones.Puedes irte
    
    Me quedé contrariada, salí sin mirar a mis compañeras, avergonzada como si ellas supiesen que aquel cerdo me había azotado. Al llegar a casa, leí el contrato después de pensar tirarlo. Pero 2200€ no los pagan tan fácil nadie. En el contrato no ponía nada raro, era un contrato laboral normal y corriente, pero en un sobre que me adjuntó venía una serie de condiciones que tenía que aceptar. La ropa sería elegida por él. Me pondría uniforme de secretaria, le llevaría el café a la misma hora todos los días y sería además de su secretaria su puta. Sí así lo ponía de claro, haría de mi lo ...
    ... que él quisiera. Viajaría con él y me sometería a sus deseos.
    
    Acepté.
    
    A decir verdad estaba excitada, sentía la necesidad de que me volviese a azotar, me había gustado y aunque mi razón quería huir de esos pensamientos estaba totalmente entregada. Por la noche me masturbé y acabé azotándome con una regla de madera vieja del cole. Por la mañana fui a la oficina y me di cuenta que había cinco chicas más. Al cabo de un cuarto de hora nos hizo entrar a las seis.
    
    _Bien, de vosotras seis solo una será mi secretaria. Después de ver el curriculum he decidido quedarme con cristina.
    
    Era yo...
    
    Pasó el tiempo, Daniel me pagaba lo convenido y yo poco a poco he ido aprendiendo a ser su secretaria de verdad. Me azota, me folla, me entrega a otros hombres o mujeres y me hace feliz. Tengo regalos increibles no solo por parte de él sino de clientes o socios suyos. Viajo con él a sitios maravillosos, por trabajo, pero luego tengo que cumplir mi parte. En todo este tiempo he aprendido a ser su perra, a ser suya en toda regla. Me encanta cuando me azota, cuando me ata a las barras de pie y usa su fusta. Me gusta cuando me entrega a algún hombre poderoso y me hace follar con él bien. Si consigo lo que él quiere me regala cosas inimaginables para cualquier chica de mi edad.
    
    Soy feliz muy feliz. El sexo me encanta y cada día intento estar más guapa y atractiva para que siga Daniel a mi lado.
    
    Cristina Iglesias. Cadiz. 
«12»