1. en el estacionamiento


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: carmen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo aproximadamente 20 años de juntada con mi marido, tengo 45 años de vida, en mi vida todo es perfecto, tengo familia con buena salud, trabajo, amigas y hasta un perro. 
    En la casa nunca falta nada y siempre hace falta todo, ya saben los hijos y la vida requiere atención al cien porciento. Mi vida sexual es … tranquila, sin sobresaltos, no hay mucho que contarles, tengo sexo satisfactorio casi cada viernes, mi marido no exige mucho y tampoco aporta tanto, no me puedo quejar, pero tampoco puedo presumirlo. 
    
    Mi nombre es Carmen y eso es la historia de como me metí en problemas la semana pasada.
    
    
    Por pandemia, mi marido no fue a ver a su mama desde hace mas de un año, este año el 10 de mayo cayo en lunes, así que mi marido decidió irse con los niños al pueblo de su mama (ARBOLADO. HIDALGO. MÉXICO), es un pequeño pueblo que se encuentra a 4 horas de carretera de la ciudad donde yo vivo, por cuestiones de mi HOME OFFICE yo preferí quedarme sola, allá en el pueblo no hay buen internet y aparte invente una reunión en zoom muy importante con mi jefe (pura mentira) lo que quería era estar sola y relajarme al menos unos días, no es que no quiera a mis hijos, pero si necesitaba un respiro (ustedes me comprenden).
    
    El viernes antes de salir el sol, yo ya estaba haciendo sándwiches para el camino y estaba a punto de mandar a toda mi familia a casa de mi suegra, antes de las 7 de la mañana yo ya estaba sola y libre, se sentía tanta paz y tranquilidad que hasta me inspire y ...
    ... decidí hacer limpieza profunda de la casa, puse mi música favorita y me dedique en espíritu a limpiar hasta el mas recóndito rincón del hogar. Aunque no me crean lo disfrute mucho. 
    
    Aunque hice pausas para comer o bailar con la escoba termine de todo casi a las 5 de la tarde, decidí darme un baño de tina, prepare unos quesitos y una copita de vino, vertí sales aromáticas al agua y me acompañe de un libro terriblemente aburrido. 
    Tanto silencio y paz en mi hogar se sentían como un regalo divino, lo agradecía de corazón, pero… perooo. Me comenzaba a aburrir, necesitaba algo mas, pensé en alcanzar a mis hijos en el pueblo, pero también busque a mis amigas, tal vez quisieran venir a tomar cenar conmigo, tal vez una noche de pijamas, o un póker, ¡ALGO!  .., nadie disponible, todas tenían compromisos familiares, todas estaban con sus familias y con sus vidas ajetreadas.
    
    Tengo una amiga que ya es mayor de edad, seguro tendrá unos 67 años, aunque esta muy bien conservada, pues si se le nota mucho la edad, pero ella es muy alegre y muy divertida, siempre cuenta cosas y echa chistes muy picantes, ella es muy jocosa y escandalosa, no hay reunión donde ella no sea el centro de atención y el alma de todas las fiestas. Con tal de guardar las identidades les cambio los nombres, pero a mi amiga le pondré PERLA.
    
    
    Esa noche tarde-noche de aburrimiento le llamo a PERLA, para proponerle una cena en mi hogar, a ella nunca la había invitado a mi casa, la aprecio bastante, pero me daría ...
«1234...8»