1. MI MUJER VIOLÓ A SUS VIOLADORES


    Fecha: 30/06/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: SENORLOVE, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puso en 69 para que le comiera la concha, lo hice con mi mayor esmero mientras ella seguía mamandome ante la mirada de los violadores violados que seguían llorando pero no dejaban de mirar.
    
    Ya casi a punto de venirse se levantó y se sentó sobre mi verga despacio con las piernas en cuclillas para que pudieran ver lo que pasaba, subía y bajaba con mucha lentitud, mientras los miraba se mordía el labio y masajeaba sus tetas dando pequeños pellizcos a los pezones, aceleró los movimientos y llegó al orgasmo, casi exagerado, gritaba y apretaba sus tetas. Gemía y pedía más –más, más, dame más papito, así llename de leche, amor mío más!!!
    
    Los espectadores entre lloriqueos, comenzaron a tener una leve erección. Luego de su primer orgasmo, se levantó se puso en cuatro patas muy cerca de las víctimas y me pidió que la volviera penetrar. Me acerqué, tomé sus nalgas, apoyé la cabeza de mi verga en sus labios y otra vez comencé a bombear, inclinó un poco la cabeza para ver las vergas de sus victimas, se incorporó un poco y comenzó a pajearlos, al mismo tiempo que me decía –seguí papito, seguí que me quiero venir otra vez agarrada de estas dos vergotas. Ambas pijas estaban casi ya a su máximo tamaño, cuando le vino otro orgasmo y gritaba como nunca lo había hecho antes agarrada de las vergotas que la habían dañado tanto. Yo no podía acabar, eran mucho los nervios y el miedo siguió masturbándolos, se paró, abrió el cajón de las herramientas sacó las tijeras de poder y miró al más ...
    ... joven y le dijo –fue la última vez que cojiste!!! Acercó sus labios a los de él y mientras lo besaba le cortó el pene. Los gritos del pobre delincuente eran terribles, la sangre y el miembro en el piso semierecto chorros de sangre intermitentes salían del cercenado miembro.
    
    Los gritos del padre se unían a los del hijo, que no sabía que pasaba porque no podía ver, ya que mi esposa lo tapaba. Se dio vuelta, se acercó al viejo y le dijo –tu hijito ya me pertenece y ahora es tu turno, nunca más vas poder violarte a nadie, mas lo besó en la boca mientras apretaba la tijera de podar sobre el cuerpo del pene cortándolo limpiamente. El miembro cayó al piso y detrás una lluvia de sangre con chorros intermitentes. El joven ya demostraba síntomas de desangramiento y estaba desmayado, tomé uno de los trapos de taller e improvisé una compresa para detener el sangrado y luego lo mismo con el viejo, pero no duro mucho, murió por un paro cardíaco. Una mueca de dolor y terror estaba clavada en su cara. Mi esposa abrió el cofre del auto puso un gran plástico que cubría todo y metimos los cuerpos. Entré a la casa para lavarme las manos, estaba todo ensangrentado. Cuando vuelvo el garaje, veo a mi esposa con un frasco en la mano con ambos penes dentro y la botella de alcohol, con una sonrisa de paz espiritual, mirando sus trofeos. Un escalofrío corrió por mi espalda. Ella se puso su ropa, subimos al carro y fuimos a un descampado a tirar los cuerpos, volvimos a casa y limpiamos todo. No cruzamos ...
«12...5678»