1. Primera vez en todo


    Fecha: 07/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Carlos, en la actualidad tengo 35 años para cumplir este año 36. Mido 1,91. Este es mi primer relato y se desarrolla hace unos años, exactamente en el verano que tenía 13 años y estaba para cumplir los 14. En aquella época media 1,70 ya y era todo complejos. Todos mis amigos a mi lado eran bajitos. Mis padres para que no me quedara desgarbado me obligaban a hacer mucho deporte, cosa que hasta la fecha sigo haciendo.
    
    Vivía en un buen barrio de Madrid e iba a un colegio de curas. Tenía varios amigos, pero con el que más andaba era con Oscar, no porque fuéramos íntimos amigos, sino porque sus padres y los míos eran muy amigos.
    
    La familia de Oscar estaba compuesta por el padre que tenía la doble nacionalidad ya que era de otro país, más bien bajito y bastante feo, tenía pinta de ser bastante mayor que la mujer. Luego estaba la madre que se llamaba Elisa, una mujer escultural y más o menos de mi altura, la diferencia con el marido era notable, guapísima, nos embelesaba a todos los chavales en aquella época, rubia, buen pecho y extraordinario culo. Luego estaban Oscar y Malena, eran mellizos pero el salió más al padre que a la madre, Malena estaba muy bien, pero, aunque me llamaba la atención yo a ella no, le gustaban de otros cursos más adelantados.
    
    Yo iba mucho a casa de Oscar, pero nunca vi a su madre descuidada en el vestir, siempre que visitaba su casa me imagina que podría ver algo, pero nada de nada.
    
    Mis complejos además de por mi altura, era por el ...
    ... desarrollo que tenía, mientras a algunos de mis amigos le salía pelusilla por la cara, a mí era pelos ya duros. Cuando nos cambiábamos para el deporte y nos duchábamos, había cachondeo por el tamaño de mi pene.
    
    En una comida de las familias se pusieron pesados los padres de Oscar para que ese verano me fuera con ellos de vacaciones a un chalet que tenían en la provincia de Valencia. Como ese verano por una remodelación y ampliación del negocio de mis padres, no tendríamos vacaciones, mis padres dijeron que si, que me vendría bien y yo no quería. Cuando estuve a solas con mis padres se lo dije, me dijeron que si a las dos semanas no estaba a gusto que llamara y me irían a recoger.
    
    Llego el verano y partimos para Valencia. El viaje fue un poco pesado pero el padre de Oscar trato de hacerlo ameno y en algunos momentos lo logro. Elisa apenas hablo y se la veía muy seria. Estaba loca por verla en bañador, bikini…
    
    Llegamos al pueblo que íbamos, lo atravesamos y llegamos a una zona de chalets, nos metimos en uno que me dejo asombrado menudo chalet. Había un hombre mayor, que nos recibió y les explico que estaba todo perfecto. Mientras los padres hablaban Malena, Oscar y yo entramos a la casa. Malena se fue para una habitación, Oscar me dijo que le acompañara y entramos en una habitación que se veía que era la suya y me dijo esa cama es la tuya. Me enseñó el resto de la casa, la piscina y el campo con árboles frutales, todo muy bonito, pero algo me decía que sería muy aburrido ...
«1234...7»