1. Viaje en camión


    Fecha: 02/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Cuentos privados, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Justo las 7:00 am, aborde el camión para ir a mi trabajo, usualmente serían dos horas de camino en las que aprovecharía para dormir antes de llegar a la oficina.
    Me senté pegado a la ventana para poder ir más cómodo, todo transcurría con su exacta normalidad, en el asiento a lado de mi, se sentó un hombre, aparentaba unos 45 años de edad, no muy fornido pero ta poco alguien débil.
    Se apagaron las luces del camión y arrancó, seguído de esto, me disponía a dormir cuando el camión dio un frenon muy brusco el cual hizo saltar a mas de uno de su asiento, el hombre que estaba a lado de mi, me sujeto de una pierna y con la otra mano se sujeto del barandal que corresponde al asiento del frente... Ufff eso fue raro, lo que sentí cuando me tomo la pierna fue exitación.
    -Disculpa. Dijo el hombre
    - No te preocupes, menos más que no fue más arriba JAJAJA. Respondí. 
    El hombre solo sonrió sin decir nada y dejó su mano en su pierna y al mismo tiempo, muy cerca de mí pierna, no le tome importancia, así que me recargue en la ventana y cerré los ojos.
    Minutos después de cerrar los ojos, empecé a sentir como un dedo me acariciaba la pierna. Eso fue de total sorpresa y no supe que hacer, solo trate de no moverme, mi respiración se aceleraba y estaba super exitsdo. 
    El hombre tomó mi mano, muy despacio y la guios hacia su miembro. Justo cuando palpe su sexo... No ...
    ... deje que me guiará más y tome manos a la obra.
    Su miembro estaba erecto y podía sentir que estábamos en igual de condiciones... Tamaño y grosor, era muy similar al mío, al menos tocandolo.
    Estevue un par de minutos tocandolo sobre su pantalón y decidí dar el siguuente paso... Bajar su cierre y meter mi mano. Pensarlo fue fácil, realmente quería hacerlo, pero el miedo a ser descubiertos por los demás pasajero me detuvo. El. Hombre se dio cuenta de esto y no permitio que renunciara al acto, hábilmente se bajó la bragueta sin hacer ruido alguno.
    Intruduje mi mano por ese orifico y que sorpresa!!!, descubrí que aquel hombre, no llevaba ropa interior y su miembro era un poco más gordo que el mío, eso me encantó. 
    Empecé con un vine  y va para hacerle una paja a ese completo desconocido, mientras el me acariciaba la pierna y de vez en cuando rozaba un poco mi miembro completamente ercto.
    Fueron como dos minutos de aquella masturbación  ese hombre cuando sentí una descarga de semen en mi mano.
    Todo eso fue tan exitante... Tenía tantas ganas de besarlo, de que me abrazara y recorrer todo su cuerpo.
    El hombre me volteo a ver y sonrió de una manera pícara que jamás olvidaré.
    Saque mi mano de su pantalón y el mantuvo su mano en mi pierna hasta que bajó del camión. 
    Transcurrió el camino y yo también baje de aquel camión con un aroma peculiar en mi mano. 
«1»