1. LAS NOVICIAS


    Fecha: 04/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Ricardo Erecto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vigorosamente la concha y las tetas. Poco después estaba totalmente adentro y se atrevió a besar a la joven en el cuello, de la cual solamente escuchó un suspiro.
    
    Comenzó el movimiento lentamente mientras su verga se ponía más y más dura. Micaela jadeaba y se acercaba al climax. Manolo apuró el ritmo y poco después descargaba la leche en el interior de la joven que se estremecía por la corrida que ella misma alcanzaba. Manolo la mantuvo abrazada durante unos minutos hasta que retiró su verga.
    
    Ambos se dirigieron al baño para lavarse. Micaela estaba bastante avergonzada interiormente, pero su rostro denotaba el buen momento que había pasado.
    
    -¿Cuando crees que debas revisarme para ver si he mejorado?-
    
    -Mañana por la mañana levántate temprano que yo vendré a revisarte y tendremos tiempo si hay que repetir el tratamiento.-
    
    Micaela lo miró con los ojos encendidos. Después de todo esta enfermedad no era del todo una cosa mala. Manolo procedió a colocarle el protector y ambos se acostaron en sus respectivas habitaciones
    
    Capítulo VII
    
    Sin duda la mañana siguiente sería decisiva. Si Manolo no lograba penetrar por la vagina a Micaela en esa oportunidad, sería muy difícil hacerlo en otra oportunidad. Muy temprano se dirigió a la habitación de la monja. Golpeó la puerta y entró.
    
    Micaela todavía estaba en la cama. Manolo le indicó que se quedara acostada, se levantara el camisón y procedió a quitarle el protector. Abrió los labios de la vulva e introdujo una ...
    ... falange del dedo índice. Decidió jugar una carta fuerte.
    
    -Hermana Micaela, esto no cede. Si usted me lo permite la penetraré por ese agujero para ver si definitivamente mejora.-
    
    -¿Quiere poner su masculinidad en mi vagina? ¿No era que poniéndola por atrás era suficiente?-
    
    -Debo reconocer que me equivoqué. Cuando me equivoco, asumo mi responsabilidad. Debo penetrarla por la vagina.
    
    Micaela parte resignada y parte agradecida al destino aceptó ser cogida por Manolo. Se desnudó completamente, separó y levantó las piernas para recibir la verga que apuntaba directamente a su agujerito.
    
    Con suavidad pero con firmeza Manolo se la clavó hasta el fondo y comenzó a moverse mientras besaba en la boca a Micaela, que de inmediato respondió abriendo su boca y entrelazando sus lenguas.
    
    En menos tiempo que la noche anterior ambos se corrieron. Manolo se apuró a colocarle nuevamente el protector porque quería pasar por la habitación de Soledad y gozar en intimidad con ella. Luego colocó los protectores a las otras monjas y partieron.
    
    Los días subsiguientes hasta llegar a destino final, Manolo tenía su polvo por la noche y por la mañana. Dos días después de haber sido penetrada Micaela le pidió a Manolo que la revisara para ver cómo estaba su vulva.
    
    -Creo que está bien, pero si quieres un tratamiento de refuerzo, no tengo inconveniente en dártelo.-
    
    -Te lo agradecería Manolo. Es por precaución. No quisiera tener problemas en mi vagina.-
    
    Casi de inmediato Micaela se quitó ...
«12...121314...»